Bultito molesto en zona trasera.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por El Poleos, 12 Feb 2005.

  1. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :oops: :oops: :oops:

    Os cuento: Desde el fin de semana pasado me ha salidao un bulto justo donde se apoya el culo con el sillin, y la verdad me molesta bastante.
    No és un grano, és un bulto no muy grande,del tamaño de una lenteja y de color rojo.
    Alguien tiene idea de lo que és????


    Esta semana por precaución no he salido en bici y me he puesto una pomada llamada hemorrane.


    :oops: :( :oops: :(
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Vete al medico a que te lo miren. Yo tuve algo parecido que ademas se me hinchaba al andar en bici y solo era un grano que se habia formado hacia el interior pero me daba un yuyu que no veas, asi que al medico y luego a dormir mas tranquilo.
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ve al medico, si fuese el tipico cayo seria de mayor tamaño y dejaria de doler con el tiempo.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Se llama furunculo y si no los habias sufrido hasta ahora es que no le das demasiado a la bici. Es como una especie de granito purulento que en esa zona tan delicada junto con los pelos, el sudor y tal pues se infectan con facilidad. Se suelen producir tras muchas horas seguidas en la bici, una mala postura del sillin, el sillin muy machacado, el usar un culotte sucio, etc... La solucion dejarlo que cure por si mismo, hay que tener cuidado porque si se pone chungo puede ser necesario sajarlo para drenarlo bien y eso ahi tiene que doler mogollon.
    Lo puedes aliviar con polvos de talco, cremas hidratantes de esas que venden en las farmacias para el culo de los bebes, etc..

    Es algo muy comun entre los ciclistas, sin ir mas lejos O.Sevilla el año pasado se perdio el tour por los furunculos y Freire estaba desesperadito poco antes del mundial por el mismo tema y fue entonces cuando encontro que sus problemas venian por el tipo de badana usada, fue cambiar de badanas y solucionar el problema.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Es una infecccion de las glandulas sebaceas,aparte de todo lo que te dicen puedes probar una pomada antibiotica,pero lo mejor que puedes hacer es ir a un medico.
     

  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    lo machacas una semanita mas...y ya te sale callo y te se keda er culo mas duro q el de un mandrilll :mrgreen:
     

Compartir esta página