Bultos en la rueda

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 30 Jul 2014.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Gracias a todos por las respuestas. El bulto mas grande es la mitad del de la foto. Si lo toco se nota más blando que el resto de la rueda.
    Desmontare la cubierta y la llevare donde la compre a ver por donde me sale. Si me cambia la cubierta fantástico. Que se desentiende, pues me tocara poner una nueva corriendo a mi cuenta.
     
  2. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    A mi me paso con la nevegal tubeless y liquido fundax dlu sin amoniaco...

    Abrimos un hilo para comentarlo, si tubelizaste en tienda reclama, sino es batalla casi perdida...
     
  3. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tampoco creo que sea del liquido...como tu ..monté dos crossmark ...compradas y montadas mismo dia....una perfecta y la otra le salen bultos pequeñitos que voy pinchandolos ....mi liquido es el Jo'es.....anteriormente ....mismo liquido en otras dos crossmark y ningun problema
     
  4. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Y que es lo que haceis? Los pinxais? Y desaparecen ? O como esta el.tema?
     
  5. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    85
    Si....con un alfiler se pinchan sale el aire y el liquido ya tapona al momento. ...como digo los mios son bultos pequeños....es que esta casi nueva y me jode tirarla
     
  6. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Yo pinche el huevo con un alfiler de la nevegal y la sigo llevando porque esta nueva!! Eso sí, la llevo con camara porque no me sella y al inflar se hace de nuevo el huevo.
     
  7. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    85
    Lo curioso en la mia ....ya dije que era una crossmark. ..como sabeis tiene un taco central en forma de +....le salen todos para el mismo lado ...es decir en mi caso en la fila de los tacos derechos...entre los tacos redondos y los tacos centrales
     
  8. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ok, yo cuando me salgan los pinxare aver ke tal. Xk yo no soy nadie sin mi crossmark delante.
     
  9. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Crossmark delante? Yo siempre la he visto como trasera. Aunque para gustos los colores y ya cada uno con el terreno de la zona donde viva.
    Pues la mía (la foto que puse en la primera página) fue curioso, porque reventé el bulto pero la rueda no perdía aire, el agujero de la capa intermedia se debió sellar con el líquido y quedo estanco, eso si el dibujo de la parte del bulto estaba totalmente deformado.
     
  10. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Si tio seran manias mias pero voy super bien con ella delante.el terreno que hay aqui en la zona es super seco siempre y suelto. Tambien bajamos trialeras con raices y sobretodo pista forestal. Me agarran super bien en ese terreno y se nota un monton ke son rodadoras. Soy de MAXXIS a muerte.jejjejejejeje
     
  11. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Me ha pasado en dos Kenda Nevegal Tubeless donde algunos bultos eran bastante grandes.

    ¿Solución? Coger un alfiler y dar pinchacitos en toda la zona del bulto. Mucho cuidado, usar gafas o mejor no mirar a la zona porque saldrá agua con una tonalidad anaranjada a grandísima presión. Asunto resuelto.

    Desde ese día esa zona se quedará húmeda con frecuencia pero la cubierta se puede seguir usando perfectamente.
     
  12. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Seguramente no hayas quitado todo el líquido. Consiste en hacer muchos pinchazos por toda la zona del huevo para que salga toda el agua que hay dentro. Pruébalo y verás que el huevo desaparece. Te lo digo yo que también me ha pasado con las Nevegal (aunque con poca vida útil restante) y haciendo lo que te digo los huevos pasaron a mejor vida, desde hace meses.
     
  13. alvaro4100

    alvaro4100 Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo misma cubierta y similar resultado.
     
  14. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    A mi me paso con unas Ground Control, loquido de tubeless ni idea, el mecanico se encarga de ello, pero eran huevos pekes, me los pincharon y alargue la vida a la cubierta bastantes kilometros...
     
  15. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Actualmente uso Kenda Nevegal delante y Maxxxis Larsen TT detrás, plegables para cámara, con líquido Joe´s No Flats, y tras tubelizar varios pares, nunca les han salido bultos. Si les saliesen, no podría reclamar y me tendría que fastidiar, porque se supone que ese tipo de neumáticos no están preparados para ello. Lo que no es lógico es que a un neumático Tubeless le salgan bultos usando líquidos comerciales (otra cosa son los experimentos).

    Y leyendo vuestros mensajes, hago una reflexión: un problema que tenemos es la poca predisposición que hay en estas tierras para hacer reclamaciones... (y a veces, cuando se hacen, se hacen sin razón, todo hay que decirlo). Yo lo tengo claro; si a un neumático preparado para usar con líquidos (que sean compatibles, por supuesto) con poco uso le salen burbujitas, empiezo la queja en la tienda y si no me hacen caso sigo por el distribuidor, después por el fabricante y mientras, además de visitar la Oficina del Consumidor, voy explicando el tema en todos los foros habidos y por haber... No sería la primera vez que lo hago y hasta la fecha, aunque me ha costado tiempo y paciencia, me he salido con la mía.

    Ahora bien, hay que tener sentido común y no pasarse de listo si ha habido alguna circunstancia... digamos "singular", al usar el neumático...
     
  16. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Hola,
    Comparto algo contigo de que nos quejamos pocos (pero en todos los ambitos, el primero el tema politico....)

    Pero destacar Varios puntos

    -ningun fabricante de neumaticos recomiendan usar tubeless con liquido, asi que por ahi ya tu asumes un riesgo (creo q solo maxxis el suyo y hutchinson tambien, luego reclama a tienda online q has usado tal o cual liquido...)

    - a no ser que el tendero te ponga goma y liquido, si has comprado por un lado neumatico y por otro liquido ya no puedes reclamar
    (En mi caso por aqui el foro y en tienda, pero perdi tiquet, y el liquido por otro lado)

    -no entiendo esa critica de "pasarse de listo"? Con el anonimato de los foros y diciendo que te ha salido un huevo y las posibles causas para corregirlas/evitarlas... De que sirve ir de listo y/o ocultar algo?

    Yo abri un post similar a este y lo puedes ver que habia foreros con casos similiares de la kenda asi que no entiendo tu postura

    Saludos
     
  17. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    A mi me ocurrió con unas Maxxis con el líquido que recomienda Maxxis.
     
  18. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Yo por si acaso hoy e comprado un tercer liquido para probar x tercera vez. En este liquido pone que no daña las gomas interiores de NINGUN neumatico sea la marca que sea. Pero vamos que si me pasa otra vez x muxo que me guste la crossmark le van a dar x el cu....
     
  19. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Si pero apartando la cara no?jejej
     
  20. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Yo llevo montado atras una maxxis y tambien le han salido unos cuantos bultos o huevos.Se la lleve a la tienda donde la compre y me los pincho y cero problemas. En maxxis suele ser bastante comun.
     

Compartir esta página