1. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos eso gente, m podriais decir como aprender acer un buny hope con una bici k pesa unos 18kilos?? no automaticos

    Asias, saludos
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Igual que con una de 12 kg pero tirando más fuerte. Consiste en levantar de alante y dar un impulso hacia arriba para que se levanten las dos ruedas.

    Un saludo!!!
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo empezaria intentando levantar las dos ruedas alavez, sin ayudarte de los frenos y en parado, una vez que consigas levantar las dos ruedas, intenta levantar solo la rueda de atras, llendo en marcha con la bici "despacio", y una vez que consigas estos dos pasos, intenta levantar tb en parado las dos ruedas, pero esta vez primero la de alante y luego la de atras, una vez lo consigas, se trata de hacer esto ultimo pero en marcha, que es un poco mas dificil, pero que con el tiempo es una tonteria.

    Un saludo RyoniS.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es cierto, me lo dijeron una vez, primero en parado, luego en marcha.
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Asias ;)
     

  6. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    aeron todo esto es pura practica,al final coseguiras acerlos con una bici de 10 o de 20kg
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi lo de levantarla en parado y todo eso si me sale, lo que no me sale es hacerlo bien, osea, yo veo a amigos que primero levantar de alante y luego de atras,a mi eso no me sale,y tampoco se hacero muy alto,no levanto mas ke un palmo del suelo :(
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aprovéchate de la suspensión delantera, haciéndola comprimir todo lo que se pueda, para que cuando tires del manillar, te ayude con el impulso hacia arriba, una vez que la delantera está en el aire, es cuestión de impulsar con los brazos el manillar hacia delante para que la traseta levante, aunque sin automáticos es más difícil.

    Voy a buscar una cosa y ahora te la pongo ;)
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo puedo saltar obstaculos bastante altos, pero estoy seguro que no lo hago bien porque tiro de los automaticos hacia arriba. De hecho no creo que fuera capaz de levantar un solo cm sin ellos. Pero es que no me se cabe en la cabeza, una vez que estas haciendo el caballito levantas la bici de atras. Alguien me puede explicar?
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    PUES COMO PESA TANTO, SI TIRAS DE BRAZOS ACABAS COMO UN CULTURISTA, AJJAJAJ.

    LO MEJOR ES QUE HAGAS COMO PARA HACER UN MANUAL, TIRAR CON EL CULO Y ESPALDA PATRAS, CON LOS BRAZOS EXTENDIDOS Y AGARRANDO FUERTE, UNA VESS LA RUEDA DELANTERA ESTE BIEN ARRIBA, PEGA UN PEQUEÑO SALTITO CON LOS PIES EN LOS PEDALS A LA VEZ QUE EMPUJAS EL MANILLAR PALANTE CON TODA TUS GANAS Y LA DE LOS COLEGAS, SI TE SALE, CON UNA DOBLE, Y LUEGO PILLAS UNa rigida ligera, ten cuidado, saltaras muchiisisisisisisisisisisisimo. por aquillo del peso.
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ah, ya lo he pillao!! Osea la bici la levantas porque la llevas cogida del manillar y al saltar te la llevas contigo, por eso aunque no lleves automaticos sale!!! AHHHHHHMMMM. :rasca
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    claro q sale!!
    para aprender bien practika tambien el levantar la de atras solo, si frenos, solo pegando ese saltito. la bici ira pegada a tus pies.
    çprimero practika en parado y luego en marcha
    con una doble es peor porq el amortiguador t kome impoulso y encima pesa mas pero weno, tbien se puede.
    ale aleeeeeee
     
  14. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias people!!
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo aprendi levantando la de delante i poniendo todo mi peso palante aunke la elevava pocpo pero aora ya lo ago levantando la primera i dandole un saltito
     

Compartir esta página