Burbuja bicis.Hemos perdido el norte?. Debatamos

Tema en 'Enduro' iniciado por tono69, 5 May 2018.

  1. masada

    masada Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    al sur
    La tecnología transferida de las bicis a las motos/vehículos es igual a cero.

    Mas bien es al contrario.

    De hecho el ratio peso/resistencia es mayor en aeronáutica, motociclismo, automovilismo, etc...

    De hecho si los tiros van por poner un ejemplo en la fibra de carbono, en aeronáutica y automovilismo se trabaja en una sala limpia que parece un quirófano, con vacio, autoclave, etc...

    Y los cuadros de bicis se hacen con presión (prensa) y calor, en talleres sin presurizar, donde los operarios contaminan el material con sus propias partículas de piel, etc, etc, etc...

    Si quieres comparar la tecnología de mecanizados de aluminio, titanio, magnesio, etc... lo mismo, lo que se use hoy en ciclismo es el residuo de lo que en su dia se uso en motos o coches. La prueba la tienes en los frenos sin ir muy lejos...

    Conste que a mi me la sopla lo que cuesten las bicis, yo me gasto lo que puedo en ellas, como hago en motos, coches o guitarras.

    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 5 Jun 2018
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    por fin una pagina con buenos precios.
    https://czvips.com/
    pd:no compreis aqui que a alguno os veo.
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.426
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Ubicación:
    Monguerland
    • Útil Útil x 1
  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Hacemos una conjunta??
    :p:p:p
     
  5. thedrako

    thedrako Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    El navegador hasta dice q el sitio es seguro.
    Q ******** como lo hacen.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.426
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Ubicación:
    Monguerland
    Bueno, el mundo del hackeo y los certificados es fácil si tienen a alguien que sepa un poco... si el sitio no tiene malware, copian y trucan los certificados y no está reportada por usuarios como sitio fraudulento, los navegadores tardan un tiempo hasta recibir feedback negativo... De hecho tenían esa web registrada en otro dominio muy parecido por lo que he visto y lo cambiaron pq ya empezaría a detectarse como fraudulento...

    Pero vamos... que los precios ya levantan sospecha... lo saben hacer bien, la cantidad necesaria para no imputar ciertos delitos, etc... pillan tus datos bancarios y se sirve la fiesta padre...
     
  7. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    J0der que malpensados que sois, no habéis leído que son reproducciones a escala de la editorial Planeta de Agostini con fascículos en piel de borrego, además leo que es edición limitada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.426
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Ubicación:
    Monguerland
    jajajajajaja... si es que somos unos negativos... esta gente haciendo maquetas para nuestras estanterías y nosotros pensando que nos quieren timar por pensar que son de verdad...

    [​IMG]
     
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ya se que la pagina debe ser una estafa pero aceptan PayPal...puedes recuperar el dinero?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Zurich
    Lo mas seguro es que, como en otras webs de estafas, paypal dé error, por lo que te "obligan" a usar un método alternativo de pago....
     
  11. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Volviendo al tema del hilo.:
    Creo que todo es un problema de enfoque.
    El problema actual del coste de las bicicletas de tope de gama no tiene un solo origen sino que se trata de una concatenación de factores que han hecho que de hace poco más de una década los precios se hayan disparado o que tengamos la sensación de que lo han hecho. Me explico:

    1-Mucha gente compara el precio de las bicis actuales con el precio de una moto... A ver... la comparativa es erronea. Si vas a comparar una bici de competición hazlo con una moto de competición que en el caso del moto cross va hacia los 50.000 euros ya no te digo de moto GP...

    2-Porque necesitais bicicletas de 10K? Acaso vuestros resultados en la copa del mundo lo merecen?

    3-Las marcas no solo trabajan en España, el mercado es internacional, por lo que si tu españolito mileurista de a pie que ganas una miseria no puedes pagarlo, en cualquier otro pais civilizado triplica tu poder adqusitivo. Que opinará un ciudadano de Zimbabwe del precio de tu Btwin?!

    4-El "másmolismo" es la nueva religión. Mucha gente quiere demostrar al mundo su éxito al mundo, lo feliz que es y lo completa que es su vida... basta de posturear, cuando paseis de los 40-50 empezaréis a daros cuenta de que en este mundo en un par de generaciones no se acordará de vosotros ni el tato.

    5-El agravio comparativo. el binomio calidad/precio siempre ha existido. A priori si algo es más caro es porque será más bueno. Y esta máxima la saben laos departamento de marketing, por lo que si Santa Cruz saca una bici de 6000 lagartos y mi marca es claramente mejor, la pongo más cara y listo.

    6- La fabricación nacional. No es lo mismo fabricar en Europa que hacerlo en china, vietnam o Turquia. Para bien o para mal.

    7-La envidia. Ese pecado capital... mal endémico de unos y alimentos de otros... este foro es puro bufet libre ;)
    Somos capaces de ver con buenos ojos que una marca como Enve nos venda un conjunto manillar + potencia de DH en torno a los 570€ y una empresa española nos venda un manillar por 650€ con casi 70 gr menos de peso (y un diseño más currado) y le saltemos al cuello... ojala muchos de nosotros tubieramos los huevos de crear empresas y productos de ese calibre...

    8- Menuda turra os he dado si has llegado a este punto sin saltarte ninguna frase, puedes felicitarte pues estás por encima de la media de lectura en nuestro país... XD
    Un abrazo ca_bro_nes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página