BURGOS, Proxima meca del mundo de la bicicleta.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por David. Tanga Producciones, 14 May 2007.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Los tiempos cambian, atras quedaron las épocas en las que yo, con 12 años surcaba las calles en mi california XL2 sin frenos y la usaba para moverme simplemente más rápido.

    Atras quedaron las épocas en las que Regino (una plaza de Burgos), era el punto de reunión de todos los bikers que ahora mucha gente que monta en bici ni conoce.

    Ahora, año 2007, con 23 años, puedo sentarme en el sofa y decir, "Soy afortunado, vivo en una ciudad biker".

    Burgos, ahora mismo puede presumir de ser una ciudad biker con dos *******. Presumimos de uno de los mejores bike parks exteriores de toda España.

    Podemos fardar con dos ******* de dos indoors, en ambos he dejado tiempo, dinero y sudor, en los que si llueve no te mojas.

    Podemos fardar de tener un descenso urbano, escaleras y escaleras a nuestra merced.

    Podemos fardar de un descenso en pineda de la sierra, largo y divertido. Con una nueva adaptación de un circuito de freeride con saltos de madera, peraltes y senderos estrechos.

    Podemos fardar de tener tiendas de bici a machete, con gente que entiende, que trae lo mejor y que se pican entre si por tener los mejores precios.

    Y por fin podemos fardar de tener un CAMPILLO, DIRT JUMP, o como lo querais llamar.

    Despues de tantos años, he currado, he sudado, he rabiado cuando me destrozaron un north shore con mas de un año de curro, que salía en revistas y periódicos, y ahora tengo una escavadora en mi poder que va a hacer las delicias de todos los que quieran venir a montar. De momento estamos haciendo picos y mesetas, dandoles forma y todo eso, cuando terminemos la obra, GIGANTE FIESTA DE INAUGURACIÓN.

    Con esto y perdon por la chapada, os animo, a los que seais más jóvenes a que trabajeis por tener una ciudad en la que de gusto estar, no conteis con el ayuntamiento, porque pasaran de vosotros, buscad maneras para hacerlo vosotros mismos. Si lo conseguis podreis sentaros como yo y estar orgullosos de tener una ciudad biker.

    Cuando tenga 40 años estaré orgulloso de ver a los niños montando allí donde yo vi un descampado, una nave vacía o un monte lleno de pinos y sin caminos posibles.

    Saludos.
    BURGOS EXISTE.
    www.streetculture.es
     
  2. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    simplemente enhorabuena
     
  3. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Bueno... enhorabuena. yo iria a echar una mano pero me es verdaderamente imposible ya que tengo otras cosas mas importantes y necesarias que hacer...
    Hace poco leí en un gente o en el plaza mayor, que iban a remodelar el bmx de fuente prior...es cierto? si es así burgos si que va a ser la meca de la bicicleta...pues nada mucha suerte y si me entero, por aqui, que vais a ir tal día, y puedo...alli estaré. bueno saludos y mucha suerte

    Y si, burgos existe. Ahora mas que nunca. enhorabuena
     
  4. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades crack venga animos con el campillo que siempre cuesta mucho levantarlos
     
  5. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    wai tio....
     

  6. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien puedo fardar de que vivo a 1h de burgos :cool:
     
  7. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Gente asi sube el bike en este pais, yeah yeah!!

    p.d. un dia de esos me paso
     
  8. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo tmbn toy a 1 hora ;) eso mola, ojala algun dia aqui podamos tener algo asi... lo que pasa esque queremos hacer un campillo y subimos 4 a currar, y si tas un par de dias sin subir pasan las motos y lo destrozan, y despues pedimos un sk8 park con una asciacion y to la *****, y de momento se cagan pa nosotros...
     
  9. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Enhorabuena por todo David, pero lo que realmente molaria seria que pusieras unas buenas fotos de esas que haces tu para que quedara un post de **** madre:D asi todos veriamos como a quedao el dirt jump y todo lo que teneis por ahi montao ;)
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena ,me alegro ke almenos una persona en el mundo vea sus sueños echos realidad,los mios aun estan en konstrucion ,pero seguro ke en unos años puedo fardar no tanto komo tu pero si de tener un dirt jump en el ke pasar mis mejores momentos y mis mejores saltos,de nuevo enorabuena david,me alegro .
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    choc perros
    ave rsi un dia me lio la bike unos colegas, un coche y a burgos a conoceros y montar...
     
  12. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Aquí estais todos invitados a pasar el tiempo que necesiteis. De echo aquí hay gente de madrid y de las palmas viviendo, si ya os lo digo,al final os venis todos a vivir aquí. Jajajajaja. El siguiente proyecot va a tener que ser una casa para todos vosotros.

    Os pongo unas fotos del descenso de pineda y unas de la construcción del campillo, con mi juguete trabajando incluido.

    P.D. si veis la foto de la escavadora, buscad al chaval de la gorra blanca, lo de la derecha es la rampa de salida y lo de la izquierda lo de la rampa de caida, tengo dada forma a la entrada pero no he podido subir a tirar fotos.

    Todo esto no es posible sin todos los que trabajamos juntos a diario despues de currar para poder tenerlo a punto para este verano. Un saludo a todos.

    Si alguna vez podeis ir al descenso de pineda, aunque sea con rígida, os prometo que os lo vais a pasar pipa. Es rápido y divertido.

    Saludos.
    Burgos existe, venid a el.
    www.streetculture.es
     

    Adjuntos:

  13. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    muchas felicidades tio, con gente como tu no extraña que el montainbike evolucione tan pronto. un saludo y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    David Este finde ai k trabajar a muerte k pikos y mesetas nos esperan jeje Por cierto ayer avanzasteis algo ams metiendo la exacavadora?? ENga crack K burgos Existe jaja Tu frase mas conocida
     
  15. goncho

    goncho ßîkë®

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo k las mesetas estaran y los picos tambien . Cuando se termine va a kedar mu cremaAaA .

    P.D: La foto 1º foto es desde hace mucho , ahora esta esta pero esta de PM
     
  16. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    en verano haber si puedo ir al indoor de naran i empalmo para el queimada contest...
     
  17. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k wapas las fotos
     
  18. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
    Enhoerabuena! Y hace falta mas gente como tu que se preocupe por el mountain bike!
     

Compartir esta página