Burra burrae burram...quid burrae comprum?

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 13 May 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Posss...en un mes y pico puede que ya me lance a comprarme una bici en condiciones (es lo que tiene haber encontrao curro antes de lo previsto). Tengo algunas ideas ya, pero me vendrían bien algunas sugerencias más en cuanto a qué bici pillarme.

    El presupuesto rondaría los 2000€ (pudiendo estirarme un poquito más, pero no demasiado).

    Aunque lo que más hago es XC, puesto que por ahora pienso conservar la rígida (una conor wrc2), me planteo hacerme con una bici algo más enduro.

    De momento he pensado en estas:
    *Specialized Enduro FSR (aunque se sale un poco del presupuesto, y tal vez sea más "enduro" de lo que busco, pero por otro lado tendré la rígida para rutas donde predominen las subidas).
    Specialized Stumpjumper FSR (dicen que es de las más versátiles, qué pensais vosotros).
    *Lapierre X-Control 130 (no se precios, así que no se cuál es la versión que se ajustaría más a mi presupuesto).
    *Giant Trance 2 o 3
    *Merida Trans-Mission (creo que algo más XC)
    *Specialized Epic (tengo entendido que su geometría es XC pura y dura, y creo que eso no me acaba de interesar)

    A ver qué opiniones me podeis dar de estas bicis, y cuál añadiríais a la lista.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Te recomiendo Lapierre X-CONTROL 130 o GIANT TRANCE , para mí sobre todo la primera son no tan enduro como la FSR pero se hunden menos al levantarse.

    En eficacia están cerca de la EPIC.

    La Epic del 2006 con Brain regulable es más versátil que la del 2005, aún así es la más XC de todas y la menos sensible a pequeños baches.
     
  3. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Calidad precio la Lapierre. Y antes que la Specialized enduro te recomiendo la Stumjumper, pero pagas la marca. Yo tengo una y va muy bien. Un saludo.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    si estás pensando en otra cosa que no sea xc no piensen en la epic, yo la utilizo para un poco de todo, pero disfrutarás con cualquier otra más que con la epic si el uso va a ser agresivo
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Horreka, ya sabes mi respuesta:
    Canyon ES-7
     

  6. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre si haces XC y te gustaria pasarte a "enduro" la Epic, seria la mejor, o la stumpjumper
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pos gracias,
    Por ahora creo que la que tiene más votos es la Lapierre, aunque también se habla muy bien de la Stumpjumper y es otra alternativa, aunque claro que de la Lapierre todavía hay pocas opiniones pero las que hay me hacen decantarme por esa marca.
     

Compartir esta página