burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia se pone mas dificil el tema de salir en bici y tener pareja,por que las mujeres se ponen celosas de nuestras bicis,(a mi burra hasta la han insultado y dado patadas), dicen que les dedicamos mas atencion que a ellas, que les hacemos mas regaslos que a ellas,que las sacamos mas ,las vestinos mejor,y las mimamos mas.Se ponen celosas e inaguantables.
    este post es para comentar estrategias para camelarse a la parienta y que nos deje ir en bici, y para que comenteis las broncas con la parienta por causa directa o indirecta de la burra.
     
  2. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo para compatibilizarlo me pego unos madrugones de aupa, si no lo tengo muy mal
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No me hables, no me hables, y eso que la mia tambien sale de vez en cuando, pero le tengo que preparar el calendario con un mes de antelacion y ademas siempre hace lo posible para el dia de antes buscarse una salida a la sierra a escalar o a patear o a donde sea con tal de petarme y que se me quiten las ganas.... pero bueno es lo que hay.
    Que conste que ella cuando sale con la mtb disfruta como la que mas, pero es mas perezosa y no siempre me quiere acompañar.
     
  4. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    jejeje, yo en mi caso no lo tengo tan crudo. Solo puedo coger la bici el sabado y el domingo y no me dice nada ya que el resto de la semana el tiempo que tengo libre ( desde las 20:00 horas en adelante) se lo dedico a ella.
    Asique al llegar el sabado o el domingo sabe que me toca bici y despues de la bici ella otra vez.
    Por ahora lo lleva bien...
     
  5. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    JEJEE, bienvenido al club, yo creo que estamos todos iguales. En su dia yo creí que era la excepción xq no se molestaba ni me decia nada, y yo veia a la gente quejarse y me sentía afortunado, pero iluso de mi, eso era por la novedad y xq me veia ilusionado, pero al final a acabado celosa y rabiosa como el 99,9% de las novias/mujeres/amigas, del foro.

    Solución, pues mucha paciencia y mano izquierda, yo hoy por hoy consigo salir mas o menos cuando quiero, aunque luego me toque aguantar unos morros durante un rato, o un dia, jejeje, pero yo es que no me dejo amedrentar, que no significa que haga siempre lo que quiera...
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a mi nunca me ha hecho falta ninguna excusa, ni he tenido ningún pique, simplemente cuido más a mi mujer que a mi bici, mi mujer es para toda la vida, a la bici la cambio el año que viene ....
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Y no será verdad? y tu comapeñra se queja con razón?
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    jo macho que suerte...........tiene que tener tu mujer.......viendo lo visto por el foro,,,,,:saltarin

    la verdad es que no entiendo a muhas mujeres.........el que no dejen que sus maridos, novios, amigos,,,,,disfruten con la bici....es inexplicable....pero bueno hay de todo.....
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo la bici la cambio cuando me interesa, lo que no creo que cambie es mi afición por la bici (Son 28 años ya)

    Lo de que la mujer es para toda la vida, pués felicidades, yo llevo 17 casado y no siempre lo he tenido claro.

    Aunque no sé si tú habrás tenido lloros, pataletas y amenazas por hacer una Pedals de Foc y llevarte el coche/chafarle el finde a la tuya.
     
  10. rgs

    rgs Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans.-
    Yo salgo siempre con el hermano de mi mujer, mi kuñaooooo, y asi tengo excusas.
     
  11. rgs

    rgs Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans.-
    Yo salgo siempre con el hermano de mi mujer, mi kuñaooooo, y asi tengo excusas.
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo no tengo ese problema,,,,,,jejejeje
     
  13. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    que post, más interesante!!!.
    pero no veo muchas soluciones...
    yo intento apretar las salidas lo más posible, madrugar, volver a casa a toda leche, encajar horarios, compensar.... pero es muy, muy complicado a no ser que ella monte en bici como pantera. pero son tan pocas las que montan...
    hasta he propuesto comprar un tandem y pedalear yo mientras ella mira el paisaje, pero no hay manera
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Y al complacerle (dejar de ir en bici) luego se van a quejar q pesamos 20 kg más :mrgreen:
    En mi caso para poder disfrutar de la bici tuve que desistir tener novias y/o relaciones estables, mano de santo.

    Solución: dar con una bikera o aventurera, que tampoco me haría mucho cambiar unos dñias de bici por otras actividades de aventura/montaña.
    Ya me llegará el turno de las negociaciones ya... jeje
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo lo tengo bien claro:

    Mi novia actual ya sabe lo que hay con el tema de la bici, y si no le gusta, ya sabe donde está la puerta de casa.

    Hace unos años, después de estar saliendo durante 4 años con una chica, pensando ya en casarnos y todo eso, llegué tarde a una cita con ella a consecuencia de una salida en bici.

    La chica me preguntó:

    ¿la bici o yo?.

    También tuve muy clara la respuesta en aquél momento:

    la bici ....

    :badair
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jajajaja
    Ahi, ahi, grandes problemas, grandes soluciones.
    A tomar por culo las mujeres y punto ajajjaja

    Eres el amo. :aplauso4
    :D
     
  17. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua pos yo desde que conozco las maravillosas propiedades del cloroformo ya no tengo que buscarme ninguna excusa...cuando llego a casa y me duxo la despiesto y le digo "**** cariño que te se han pegao las sabanas!!!" jajajajaj es broma. Yo con la bici y ella con las amigas y por la noche todos juntos mas contentos que nadie jeje
     
  18. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Es complicado... yo tengo la suerte de compartir la afición-pasión por la bici con mi pareja, pero de no ser así... Lo que creo que hay que hacer es ponerse siempre en la piel del otro. Yo me imagino que si no me gustara la bici y a mi chico sí, y todas las mañanas de sábados y domingos se fuera a darle a los pedales, pues me sentaría como una patada en el estómago. No queda más remedio que hablarlo, negociar y llegar a un acuerdo. A veces, tratando de egoísta al otro, lo que intentamos hacer es esconder nuestro propio egoísmo.
     
  19. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Lo que hay que tener claro es que por mucho mujer, novia, etc, que sean, no son nuestras dueñas y deberían de comprender que el impedirnos montar no es la solución, ya que para ellas ser feliz, a nosotros nos harían infelices y asi ese egoismo del que hablan, se tornaria en su contra...

    Además como yo le digo a la mia, se sale temprano y un par de horas o poco mas, yo muchas veces incluso si salgo temprano me la encuentro durmiendo, pero aún así se quejan, jejeje, ¿¿¿resignación???, yo creo que no es la solución.

    HOMBRES DEL MUNDO SALGAMOS A LA CALLE PARA RECLAMAR NUESTROS DERECHOS A DISFRUTAR DEL MONTANBIKE MAÑANERO, JEJEJE a ver quien monta una plataforma en defensa de los maridos y novios obligados a colgar sus bicis...
     
  20. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
     

Compartir esta página