burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    jejeje, proponle una cosa, que ella te compre la horquilla que le parezca y tu le compras el bolso que creas oprtuno.

    Despues de esa, no te vuelve a discutir por lo que compras o dejas de comprar
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Yo afortunadamente lo llevo bastante bien.
    Eso sí, de la fórmula mágica de MADRUGAR no nos libramos casi ninguno.

    Ella, de vez en cuando, me dice que hago mucha bicicleta y demás, entoncés le doy la opción de quedarme el próximo fin de semana hasta las 6h de la mañana con los amigos... Así, NO PROBLEM.


    Suerte,
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sí señor:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Yo amenacé en pasarme al otro bando, es decir:

    Abandono el deporte y lo cambio por sofá+tele+patatas fritas

    Luego me vuelco en las cremas reafirmantes y potingues engañabobos y pregunto 80 veces al día:
    Crees que se me nota la barriga??
    No sé,crees que este pantalón me favorece??
    Cuando llegue con hambre la parienta, toca régimen para todos.

    Y todo esto poniendo a parir al que tenga mejor tipo que yo.

    Y que conste que no bebo, ni fumo ni me gusta el fútbol, y dudo que vaya a empezar con eso a los 40.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    La flipo con el hilo (otro de tantos del mismo tema) jajajajaja
     
  5. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    yo tengo la suerte o la desgracia de trabajar a turnos, entonces aprovecho para salir entre semana y a veces me escapo un par de dias por el pirineo y una vez al año me voy unos cinco dias para hacer alguna ruta chula, por ejemplo este junio hice el tramo de catalunya de la transpirenaica.
    la verdad es que por ahora no me quejo. 1 saludo
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Es la mejor forma d trabajar tio, yo he estado asi 3 años y madre mia, dame curros a turnos, no qiero otra cosa...........es bueno para todo


    salu2
     
  7. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Buffff, entre tanto topicazo da gusto ver que alguien se pone en el lugar del otro... Es que, de verdad, se lee por aquí cada cosa que no entiendo cómo alguno de vosotros sigue con su mujer-novia-o-lo-que-sea... si tanto sufrís, ¿qué demonios hacéis con ellas?
     
  8. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que mas alucino es cn un colega que lleva un pepino alucinante que le ha costado casi medio quilo pero pa la perinta solo ha costado 300 euros, no se como se lo ha montado pero es un crack
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo también tengo el horario de turnos y esto permite mas libertad para escaparte entre semana, eso sí despues de llevar a los chavales al cole y estar de vuelta para tener la comida preparada para cuando ella vuelva del curre (ese día toca cocina rápida, jejeje).

    Aún así hay que hacer encaje de bolillos para que la sangre no llegue al rio: ejemplo cuando vienes de barro hasta las orejas, metes toda la ropa en agua y detergente, te duchas procurando no manchar y luego hacer la colada para no enturbiar la paz doméstica.

    En fín es un problema de equilibrio e hilar fino pero la verdad que ella no tiene ninguna afición intensa y dedica a la casa más tiempo que yo por lo que algo de razón también tienen, la palabra que define es: BUSCAR EL EQUILIBRIO.
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso a mi tambien me ha pasado pero no con tantos planes ni mucho menos y no me lo preguntó ella, acabé dejandolo yo porque no tenia tiempo para la bici:comor2
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo estoy con verdugo, buzi... y con todos los que no se andan con tonterias, yo estaria encantado si mi novia tuviera alguna aficion similar, incluso me molesta que este siempre encima a ver que hacemos y que me diga que no coja tanto la bici, **** que se valla ella a... lo que sea, vamos que si me dice que la bici o ella, esta claro.
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Está claro que nadie aguanta a una persona posesiva pero me da que en la mayoría de casos no es eso lo que pasa. Para mí es un tema de prioridades, actualmente vivo sólo, antes vivía con mi esposa, no recuerdo muy bien si me hacía problemas pero deduzco que no tanto porque ahora monto igual que antes.

    Yo tenía bien claro que la bici y los demás deportes que hago son muy importantes para mí, pero obviamente mi esposa también lo era, mi regla de oro era que cualquier actividad que haga no podía afectar mi día a día, osea que no existía eso de que "estoy cansado porque me fui de ruta" o "mejor no vayamos a la fiesta porque mañana me voy a la montaña".

    Tampoco creo que haya que irse al extremo de que si no montamos entonces nos convertimos en unos gordos, borrachos y futboleros, NO, no es una cosa o la otra, si no se monta se tiene más tiempo para otras cosas. Y por favor no digan que las mujeres nos quieren en casa para no hacer nada, si vemos la vida de esa manera entonces mejor estar sólo. No sé que piensan los demás pero estar con tu esposa conversando, acompañandola, mirándola, revolcandote en la cama un sábado por la mañana, compartiendo las cosas de la casa, etc, etc vale muchísimo..!! Y si se tiene hijos pues con mayor razón....A mi me encanta la bici y tengo claro que seguiré haciendolo hasta que el cuerpo aguante pero también disfruto estando con mi pareja aún sin hacer ninguna "actividad" en concreto.
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ......pensando, pensando y lellendo, lellendo....digo yo: fijate tu, que despues de tantas veces quedandome con ella:boxing en vez de irme con la bici :alloreto¿sera esa la razon de que ahora me diga cuando vuelvo?: "pero es normal que te vallas con la bici si te gusta....¿a los hombres les gusta hacer deporte no?" jeje!! :chinchin
    .........y por cierto, hacer deporte no es solo cosa de hombres, como dice mi mujer, pero quejarnos si!! (que tampoco en verdad) aunque eso no significa que no las queramos ¡¡NI MUCHO MENOS!!:corazon:corazon:corazon
     
  14. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que en muchos casos es cuestion de comunicacion, y de ceder por ambas partes eso esta claro (aunque a veces no solo es egoismo de las mujeres), para eso se esta en pareja no?¿?

    Pero por lo que he leido no todos, pero si muchos estais muy descontentos con vuestra situacion y con que os prohiban y os pongan malas caras por hacer lo que os gusta, si estas en una situacion que no te gusta para que estas?¿?? para que quejarse tanto¿¿ La vida pasa mientras te quejas. No estamos aqui para dar una solucion a un problema?¿? en muchos casos esta claro cual es esa solucion, pero acomodarse parece que no es solo cosa "nuestra".

    Tambien es cierto eso que alguien dijo que hay mujeres sin vida propia y sin inquietudes, eso deja demasiado tiempo libre y claro necesitan apoyarse en alguien para pasar ese tiempo, eso ya es un problema de educacion¿?¿ de actitud¿?¿ de dependencia¿??

    Generalizar es lo mas facil

    PD: los tios sois todos unos capullos
     
  15. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Si tenias algo de razón la has perdido totalmente con esta frase.

    "El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe."
    Diógenes de Sínope - Filósofo griego.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Estoy contigo compañero ;-)
     
  17. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo. La empatía es un ejercicio muy saludable y que te aclara mucho las cosas.
    Compatilbilizar aficiones es un arte muy delicado y el que impone las cosas consigue que la otra persona acabe odiandolas, es mas facil tener mano izquierda aunque eso suponga ceder, pero no seria justo quejarse de que no te dejan salir con la bici pq al volver estan de morros y cuando no sales tu con la bici por el acuerdo al que has llegado estes de morros ese tiempo o quejandote de lo egoista que es el otro...no es facil pero si te interesa la persona con la que estas hay que hacerlo.
    No creo que a muchos de los que por aqui dicen cosas tan tajantes y estando en situacion inversa fueran tan comprensivos como solicitan de sus parejas...

    Que conste que yo no tengo problemas de ese tipo pq soy chica y parece que los unicos que os quejais en ese sentido sois vosotros, pero lo de o la bici o yo me parece un caso extremo sinceramente, si alguien cuida, quiere, atiende mas a su bici que a su pareja, es que tiene un problema.
     
  18. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Edu, creo que lo has clavao, decirlo mejor...realmente dificil. Yo tengo familia y esposa, el trabajo me absorve de doce a catorze horas diarias más sábados por la mañana, aún así entre semana hago mi partidita de squash y el domingo me pego un madrugón del quince para salir a la montaña, es decir, cada dia me levanto a las cinco de la mañana los 365 dias del año excepto algunos días de vacaciones de verano. Se puede compaginar todo si las dos partes estan de acuerdo claro está, quien algo quiere algo le cuesta, hay que dar para recibir hermanos.

    saludosss
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Lo mejor que ella monte en bici, esa es la mejo solucion a todas las posibles; la he enganchado este verano y la gusta asi que un problema menos aunque nunca los he tenido por la bici
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Queda de esta manera demostrado lo fácil que es generalizar.
    Saludetes...
     

Compartir esta página