burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Ahí le has dao...
     
  2. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Ya, pero tú das la razón a quien decía que antes o después el egoísmo femenino siempre acaba saliendo... escuezen las generalizaciones ¿eh?
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ahora acabamos de llegar los dos de hacer una pequeña ruta matutina, hoy ha tocado bici porque si movia el coche tenia luego que aparcarlo en corea (que bonitos son los mercados medievales grrr!!!), si no hubieramos ido al monte
    supongo que tengo suerte mi moza no me pone ningun impedimento, de hecho algunas mañanas me saca de la cama a patadas para que vayamos ahacer algo, con lo bien que se esta bajo las sabanas
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuando digo: "los tios soys todos unos capullos" evidentemente no es lo que opino, pero si generalizara como vosotros lo haceis constatemente con las mujeres en la mayoria de los casos "somos todas unas egoistas y unas posesivas" es lo que deberia pensar, lo puse ironicamente, quizas deberia haber puesto un giño
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    vaya tela....como esta el patio....
     
  6. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    deduzco que eres de buitrago¿?

    yo creo que no se trata de hombres y mujeres, puede ser al reves el caso.

    yo personalmente lo de capullo no me lo he tomado a mal
     
  7. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Pues ahora que estoy mirando bici nueva para cambiarmela, mi parienta se enfada porque no le presto toda la atencion que dice merecer.

    Ya no se que pasará cuando dedique "un ratillo" a probarla cuando la compre..

    Salu2 monteses:angel
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Mi mujer no da guerra en absoluto con que salga en bici, es sano, me encanta y me ayuda a desconectar. Tan solo tengo problemas a la hora de realizar inversiones en la compra de una maquina.

    (quizá por eso aún llevo una bici del 93 con rock shock mag 21) pero me da igual disfruto del monte tanto o más que los que llevan maquinones y mi mujer me comprende. (ya me conoció dando pedales así que esta acostumbrada)
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    de vitoria, supongo que los mercados "medivales" abundan como la mala hierba.:badair
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues debe ser, es que justo esta tambien en buitrago y pasa lo mismo.

    bueno, saludos de todas formas, me voy a dormir que mañana en el festibike no rindo
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Lo que me molesta es el insulto… no la generalización, son dos temas completamente diferentes, y no porque fuese dirigido a mi, sinceramente me hubiese molestado igual de haber sido contra otro colectivo o persona en concreto. Pero una vez vista la rectificación de la compañera no creo que haya nada mas que decir sobre este tema.

    En cuanto al comentario al que te refieres, puede que me excediese por culpa de lo visto, vivido y aquí leído, algo que para nada me justifica, por lo tanto retiro lo dicho y pido disculpas al sexo femenino en general.


    Un saludo.
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos por partes...



    :aplauso4



    buenoooo ahi andamos creo q me gana :comor3




    eso es algo demasiado complicado, estan muy codiciadas las bikers solteras :rolf


    yo, por supuesto no estoy de acuerdo contigo, habras tenido malas experiencias y es lo q te hace pensar eso, pero creeme, si yo hiciera eso pensaria q todos los tios son unos egoistas, ********, pone cuernos y no lo hago pq cada persona es un mundo y hay muchas chicas como para generalizar de esa manera




    y digo yo, q sere un bicho raro :fumao por lo q veo pq hoy precisamente le decia a Ender q cada vez q subo a Madrid al final apenas monta en bici y q no kiero q deje de salir solo pq a mi no me apetezca, q a mi no me importa kedarme en casa mientras el esta con la bici de ruta si a el le apetece salir y a mi no, pos somos personas adultas para poder decidir

    yo gracias a mi ex he aprendido una cosa, y es q solo hare lo q me apetezca y cuando me apetezca, a no ser q se trate de obligaciones y demas, q la vida es mu corta y mu **** como para ir haciendo los demas kieren y no disfrutarla
     
  13. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo os propongo una cosa a los foreros que habeis opinado en este tema, y es que dejeis a vuestras respectivas parejas que lean las opiniones vertidas, en especial la de las foreras que por su condición de mujer, serían significativas. Yo creo que se darían cuenta de una realidad reprimida que mantenemos en secreto por complacerlas, y sería incluso positivo. Como poco sería curioso ver la reacción de mi esposa al leer este tema.
     
  14. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    La situación puede ser la siguiente... debe existir un equilibrio entre la pareja y la biclicleta, yo siempre he pensado que los extremos no son buenos y que hablando se entiende la gente... Considero que no se le puede dedicar exclusividad a nada en esta vida, ni al trabajo, ni al MtB, ni a los amigos, ni a la mujer (novia,.....), así que una vida equilibrada debe ser lo correcto.
    Eso si hay que ceder en casi todo, uno no puede ser un caprichoso y hacer lo que quiera siempre. Ahora bien si uno no quiere compartir nada acabará mas solo que la una.......
    Como decia el señor Millagi, " dar cela pulil cela..."
     
  15. karnetzky

    karnetzky No Tan Junior Member

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Librilla
    Os recuerdo que al principio de este hilo, lo que se intentaba era saber como compatibilizar ambas cosas, y en lugar de buscar puntos en común o formas de acercamiento, la mayoría esta actuando con expresiones derrotistas al estilo de "esto no tiene arreglo, las mujeres son así" :cunaoo

    NO generalicéis, porque es un pretexto muy barato para justificarnos. Ni siquiera una misma persona reacciona igual dos veces ante la misma situación. A veces tienes un mal día y reaccionas de forma violenta o agresiva ante situaciones que en otro momento no darías importancia.

    Yo también tengo problemas para compatibilizar bici y pareja, pero es normal, (además, con un pequeño déspota de 3 años), porque cada minuto que estoy pedaleando no estoy con ella, y a los dos nos gusta hacer las cosas juntos los fines de semana, ya que duranta la semana entre los trabajos respectivos y el colegio no queda tiempo más que para comer y dormir. Es más, para poder entrenar he acabado utilizando la bici para ir o volver del trabajo, que es el único momento en el que casi no empleo tiempo extra, (tal y como está el tráfico en las ciudades, a veces creo que hasta ahorro tiempo con respecto al autobús, auque lo mío son 27Km)

    No obstante, si nunca pudiera salir con la bici acabaría culpandola, aunque fuese inconscientemente, de no poder hacerlo, así que lo mejor es un hoy por ti y mañana por mi, (un dia bici y otro mercado :wink: )

    Y a ver si nos centramos y proponemos cosas que puedan servir a los demás y no solo lamentos sobre las limitaciones que tenemos que asumir por nuestro entorno, (social, laboral y familiar)

    Saludos
     
  16. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  17. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    je, je, je,....
    como la vida misma.....

    quitando algunas escepciones, en todas las casas está pasando algo parecido
     
  18. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que no tiene arreglo, algunas PERSONAS son así... sienten celos por cualquier cosa, persona, actividad o lo que sea que pueda tener su pareja y que pueda suponer una opción a un alejamiento, distanciamiento o pérdida.

    en fin, iba a soltar un rollo pseudo-psiquiátrico, pero no merece la pena

    así que...
     
  19. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    El tema de novias-bicis a mi tambien me ha afectado... durante año y medio he estado saliendo con una chica que por lo menos compartía una de mis aficiones: los coches, eso si, la bici, las motos, el radiocontrol, intentar unirme a una banda como guitarrista, y unas pocas mas, NO. El dia que se cansó de mi, en parte lo hizo por culpa de todas las aficiones que a ella nole gustan y por perder un **** mechero zippo que me regaló para utilizar en el tayer que costaba una pasta, mas varios trapos sucios que me fué sacando... de los cuales ella también pecaba, pero bueno... ahora me pregunto, por que puñetas quería pasar el domingo entero conmigo, donde yo quisiera, si luego me la llevaba a rascafría, canencia, el paular, o sitios bonitos, con el coche de mis padres, como una señorita, le pagaba la comida en sitios buenos, y encima se quejaba... pues le dige que se fuera a tomar ***********, como me lo dijo ella a mi en su momento...

    Ahora llevo un mes con otra chica, despues de haber estado ****** un verano entero (que te deje una chica con la que has estado año y medio, no deja de *****) la cosa va muymuy tranquila y con mucha precaución, por lo menos por mi parte, ella me esta demostrando que me quiere, y lo hace todos los dias. El caso es que con esta chica, tambien le gusta el deporte, pero somos justos, ella es portera de futbol y juega al baloncesto, ymientras ella estudia en el instituto por las mañanas, yo monto en bici, o me voy a andar, o a ver coches, o a montar maquetas... por las tardes, ella está liada, tiene que empollar, nos vemos un dia si, un dia no, de vez en cuandome paso a verla al descanso... este domingo, quedé para rutear por la mañana con MASS y otros 7 foreros mas, nos lo pasamos genial... por la tarde nos vimos, fuimos al cine, merendamos juntos en navacerrada pueblo, y en vez de cabrearse conmigo, me preguntó que que tal me lo había pasado, por qué? muy sencillo, el sábado por la tarde, ella tuvo partido de baloncesto, y despues de futbol, y yo estuve un rato en el festibike, cuando volví, ella aun jugaba, me fuí a verla, la llevé a casa e hice lo mismo, le dige que que tal el partido, que si estaba cansada, si necesitaba un masage o algo...

    Yo creo que el consentimiento de salir amontar en bici, moto, coche, hacer modelismo, salir al campo a andar... nos lo tenemos que ganar a base de interesarnos por sus aficiones, así ellas no solo nos respetarán, si no que nos apollarán y se interesarán tambien por las nuestras. Es mi opinion, y mi forma de proceder ahora mismo... creo que me está funcionando... y quien sabe si la puedo enganchar al mtb... ya la estoy montando una bici a base de piezas que tengo yo en casa muertas de la risa.

    Salu2
     
  20. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si mucho blablabla, pero el único que ha dado un truco ha sido panadero, lo de la elección entre bici y polvete a las 7:00 me ha llegado al alma que lo sepas juassss.

    Ya en serio, los que tenemos una edad y hemos pasado por varias etapas, soltero estudiante, novio estudiante, soltero con trabajo, casado con trabajo, casado con trabajo e hijos, como vereis hay muchos estados a lo largo de tu vida y en cada uno de ellos tienes un tiempo "limitado" para hacer cosas que te gustan, ¿cual es el problema? compaginar trabajo, pareja, hijos, aficiones, no solo se trata de la bicicleta, es algo natural.

    La palabra "equilibrio" es muy importante pq es el pto donde tienes tiempo para todo lo que pasa es que a menudo te pasas y rompes ese equilibrio, entonces la otra persona se enfada y con razón, pero eso no quita que seas mal marido o padre y si eso no lo comprende tu pareja no hay mucho que hacer pq antes o temprano estallará.

    Así que esos madrugones que nos pegamos, hacer cosas en la casa o con los hijos cuando hemos vuelto de darnos un palizón es el "precio" que pagamos por tener una familia y un trabajo, es decir una vida llena de problemas como todo el mundo pero felices.

    Así que disfrutad todo lo que podais de la bici pero sin abandonar a la familia y el trabajo, os lo dice uno que el día menos pensado tiene las maletas en la puerta de la calle, pero es que es fácil decirlo, lo complicado es hacerlo jejeje.

    Sin embargo insisto no hay milagros, solo "remedios caseros" como el de panadero juassss.
     

Compartir esta página