1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

BURSITIS en la rodilla....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nando67, 11 May 2006.

  1. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Hola a todos. Me acaban de diagnosticar mediante una resonancia que tengo una "bursitis" en mi rodilla izquierda. A falta de hablar con mi traumatólogo..., alguien podría decirme de que va ésto y si tiene curación. Estoy con la mosca detrás de la oreja pues llevo mucho tiempo con molestias.
    Saludos.
     
  2. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    No te preocupes a un colega le paso lo mismo y en un par de semanas dando pedales. A el le sacaron el líquido y la pierna sin moverla unos cuantos dias claro.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues lal bursitis no es mas que una inflamacion de unas pequeñas bolsas que facilitan el movimineto de las articulaciones o de las inserciones de estos con los musculos y tendones es muy parecido a una tendinitis de hecho muchas se les llama tendinitis en tu caso al ser en la rodilla es debido a movimientos repetitivos que han producido una sobrecarga en la zona o bien por una lesión previa o bien por un sobreesfuerzo o incluso una mala posición. El tratamiento no tiene problema pues al desaparecer la inflamación no deja ningun tipo de secuela.
    Para curartela se recomienda descanso y hielo local los primeros dias para posteriormente hacer unos estiramientos de la zona a partir de los 4-5 primeros dias de descanso.
     

Compartir esta página