Buscáis curro por BCN o alrededores?

Tema en 'General' iniciado por Clayman, 24 May 2006.

  1. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Hola a todos los foreros
    En Decathlon de GRANVIA 2 precisamos de gente en la sección de ciclismo/taller. Incorporación inmediata!!
    Son unos 6 lereles/hora, contrato de media jornada, necesitamos uno para las mañanas y otro para las tardes. 5 días/semana.
    Requisitos:
    ·Ser estudiante (bach, universitario, FP..) o tener ya algún título
    ·Ser mayor de 16 años
    ·Saber algo de bicis (no os preocupéis que os enseñamos :whistle )

    Los interesados pasaos por allí a dejar un currículum en taller o en recepción y os llamaremos pronto!!

    P.D.: transporte público Ferrocatas de la generalitat parada ILDEFONS CERDÁ.

    SaluDHos!!
     
  2. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    ***** si fuera por donde vivo yo...
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi es que me sabría mal cobrar tanto dinero... Va a ser que paso.
     
  4. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Ciertamente no se va arruinar decatlon.
     
  5. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    no es mucho aunque no está mal. yo me pago los estudios, un piso (entre 4 universitarios), lo que me gaste mensualmente y además me estoy tuneando la bici poquito a poco.

    abstenerse padres de familia :p
     

  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Pues vaya ****** de trabajo. Seguro que hay que aguantar a algun ********** de jefe. Saludos.
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Seguro que no tanto como tú.
    Muestra algo de respeto al modus vivendi de la otra gente.. ¿o te crees que trabajamos por gusto?
    Además, en nuestra tienda nos lo pasamos genial los vendedores y los jefes de sección, solo diciéndote que hasta salimos en bici y de marcha juntos..
     
  8. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad ke 6 euros/hora es un poko bajo, pero ya sabeis ke las multinacionales komo Dekarthon no dan ni un centimo mas por el sudor de tu frente. Y eso ke ganan muxo dinero.
    Se aprobechan de gente joven k esta estudiando y necesita dinero, te hacen un kontrato de ****** k te pueden exar a la kalle kuando kieran o en kuando tengas una baja laboral.
     
  9. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Pagan poco y se aprovechan de que el joven está estudiando, sí, cualquier multinacional lo hace.. pero es algo buenísimo para los estudiantes, será poco, pero bien recibido. Porcierto, el contrato de ****** es el mismo que te hacen en cualquier empresa hasta que llega un día que deciden si te hacen indefinido o te echan. Yo llevo 7 meses ahí y estoy de indefinido. Hay que ganarse el pan ;)

    Además que trabajo de lo que me gusta y el buen rollo es una constante.
    SaluDHos!
     
  10. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Vaya manera de despreciar la oportunidad que nos ofrece clayman. 6€/h es poco?? ***** que poco valorais el dinero...yo para estar ganando lo mismo de camarero prefiero hacerlo en algo que por lo menos me gusta. En fin...me pilla lejos que si no ni lo dudaba. Saludos
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hombre, pues para un curro temporal creo que está bien. Vas a estar con aire acondicionado todo el verano. A los que van a coger fruta todo el dia en pleno verano les pagan menos.
    Además casi que no te piden estudios ni experiencia. Qué más quereis? Más vale esto que quedarse en casa tocandoos los webos.
    Y monmon, no entiendo como puedes juzgar un trabajo si no lo conoces. Creo que tu observación refleja cierta inmadurez
     
  12. lucyalb

    lucyalb Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    *****, 6€ x 4 horas =24€ x 22 dias laborables = 528 €, sin esperiencia, sin nada, media jornada. Que mas quereis
     
  13. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)


    Esta claro que si se estudia no esta mal, pero vamos me parece poco dinero, pero ciertamente mejor trabajar ahi que de camarero o mensajero, aqui por lo menos haces algo que te gusta.
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, pos aunque sea bajo, no piden casi nada... si, es bajo pero bueno, para el que quiere sacarse unos dinerillos no creo que esté mal...
    Por cierto, alguna otra manera de ir hasta alli que no sea con ferrocatas?
    saludos
     
  15. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Pues los ferrocatas se pueden coger desde plaça espanya, si no es con ferrocatas puedes venir en bici que te la guardamos (sólo si vienes por la entrevista o a dejar el curriculum xD) sino también patinando, en coche..
    lo que seria transporte público no lo domino muy bien, hay buses que dejan delante pero no sé qué líneas son, si acaso pasate por www.tmb.es y dale a "vull anar" y te lo dirá.
    Si quieres puedes enviarme el curriculum por mail y yo lo hago llegar al jefe para que te llame o algo.

    SaluDHos!:rocker
     
  16. Roger conor

    Roger conor Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si curras por la tarde cuantas horas son 4 o 6 tengo la duda pq el decathlon me parece k no cierra al mediodia. Otra es k supongo k si pillas ahora el curro te kedas sin vacaciones, no?
    Un saludo
     
  17. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    para un estudiante 500 euros a media jornada...ES LA LEXE!!!! no te da para comprarse esa bici de 5000 euros q tiene mucha gente del foro q no a trabajado en la vida...(q envidia me dan, ojala mi padre o mi familia podrian permitirse esos gastos)pero para la mayoria de los estudiantes q no tenemos un duro (y encima muchos tiene q vivir fuera de casa)es una gran ayuda para ellos y sus familias...A demas, si el trabajo fuera a jornada completa serian 1100 euros mensuales y eso es mas de lo q ganan muchas personas en este pais, y si no mirar el sueldo minimo q es lo q cobra gran parte de la poblacion.

    Siento el ladrillo pero esque la gente se rie y no saben lo que cuesta ganarse la vida en españa, pq los sueldos de mas de 2000 euros no son los q mas se suelen cobrar en este pais...
     
  18. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    La oferta no es mala... es lo que se estila en muchos sitios, y como se dice... ojala ganase esos 1100 € al mes (hago jornada completa)... cada vez que me meto a infojobs a buscar urro (me quiero cambiar) se me saltan las lagrimas.


    Salu2
     
  19. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Aver con el contrato te dan creo que 2,5días de vacaciones por mes, aunque si lo que te refieres es vacaciones de verano.. xDD trabajar es lo que tiene :):badair
     
  20. Roger conor

    Roger conor Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si currar ya curro, por eso si me cambio me kedo sin las vacaciones, dime lo de las horas k tengo la duda. Gracias
     

Compartir esta página