Buscad antes de consultar (antes Sugerencia)

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 18 Ene 2006.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Es por la mezcla de Rp y 23... seguro, y si pruebas solo con RP serán pocas letras... busca por fox AND aceite (y miras en los títulos a ver si en alguno se habla del Rp23)

    De todas formas... qué te pasa?

    salu2
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    nada, estaba buscando un post sobre amortos HV de fox a los que le habían puesto aceite para hacer la cámara más pequeña...

    de todas formas Alexpin quizá se tengan que poner cosas menos generales, lo de 23 como bien dices aparecerá en 7 millones de sitios ¿no?....
     
  3. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    esto mismo se deberia de aplicar a los demas sitios, como en general o en tiendas y compras, ¿que comprar y donde?, que semana si, semana tambien hay muchos post preguntando lo mismo, ¿que bici compro por 500 euros?, yo ya ni les hago caso porque si en vez de perder un minuto en abrir el post lo pierden en buscar tendrian millones de post sobre que bici comprar.
     
  6. marcus_btt

    marcus_btt Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mijas malaga
    yo na ma q comento q el buscador no funciona muy bien y es dificil encontrar cosas desde el buscador de echo despues de buscar en el foro , arto. uso el google q me redirige a post de este foro q nisiquiera se q existian porque el "buscador" no encontro lo q queria, ay es na
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues a mi el buscador de momento no me da problemas, no es que lo use mucho pero me va bien.
     
  8. Viajarapie

    Viajarapie Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy deacuerdo con Anguita. La verdad es que no veo en que incoveniente hay en que se repitan los post si cosideras que ese tema ya esta hablado no le haces caso y punto no?. O es que hay problemas de espacio en el foro? Yo creo que de esa forma se hace mas acesible a la gente el foro.
    Y ojo, yo del buscador he tirado mucho, pero que mucho, y la verdad es que no es ninguna maravilla, si pones dos palabras olvidate (y eso que se llama avanzada, 60 segundos entre busquedas,...) se podria potenciar mas el buscador. Yo por ejemplo no tenia ni idea de usar eso "and", "or" ...
    Lo que si se podria hacer es eliminar los post que no han tenido respuestas en cierto tiempo o que llevan inactivos años.
    La gente no nace sabiendo, los novatos entran aqui buscando experiencia e informacion, y muchas veces le damos con las puertas en las narices.
    Esa es mi opinion.
     
    Última edición: 4 Abr 2009
  9. drazic_24

    drazic_24 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    9
    santa cruz blur tl...que os parece??
     
  10. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    504
    Hola,
    tengo una duda o un problema al usar el buscador. Mi caso:
    Me encanta la marca Candfield, y voy buscando fotos o comentarios sobre ella, pero si me aparece que ha encontrado la palabra canfield dentro de un post donde hay 300 y pico paginas como puedo encontrar la/s paginas donde esta?
    Lo mismo en foro de divagaciones (hace nada se ha cerrado un post q hablaban de llantas y alguien ha dicho que en el post de divagaciones se ha hablado d ello)¿como encuentro yo las paginas o mensajes que hacen referencia a lo que yo busco? ya que si abro un post preguntando sobre llantas seguro q me crujen :boom jejejje
     
  11. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Pirineo
    Strava:
    Yo como novato he sufrido mucho el buscador y no le doy el aprobado ni por asomo! consigo mejores resultados utilizando el google con la palabra foromtb.

    Este foro y el nivel que tiene es altísimo pero el buscador no le llega ni a la suela de los zapatos.

    También pensar que un novato que entra en un tema pongamos suspensión X con más de 300 páginas de mensajes realmente se lo tiene que patear todo eso es inhumano, aparte de poder dar una idea totalmente errónea de la solución.

    Es una opinión gracias
     
  12. chotolo

    chotolo Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    caracas
    saludos amigos tengo una duda quiero cambiar la horquilla y el amortiguador trasero de mi bici una fsr xc expert 2009 trae una horquilla rockshox recon de 130 y un amortiguador trasero x fusion que es una m... ya se daño,quisiera saber que horquilla puedo poner y que amortiguador trasero, en horqulla no se cual seria el recorrido maximo que pueda usar pienso en una lyric de 160 y con respecto al amortiguador trasero no se nada ni la medida que tiene por favor nececito ayuda ya que fui a la unica tienda que conos co y el vendedor me dijo sin pensarlo PONLE UNOS FOX LOS MAS GRANDES QUE PUEDAS COMPRAR!!! yo dije que bolas este tio esta loco!!! asi que necesito alluda profecional
     
  13. Specialzed_dh

    Specialzed_dh Baneado

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla lios
     
  14. Àlvaro vdx

    Àlvaro vdx Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno...
     
  15. iker@

    iker@ Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Bilbao
    hola buenas!
    soy nuevo en este apartado. estoy basikamente en el de dh ya k es lo k ago pero siempre me a apetecido konbinar el dh kon el subir y aora me he puesto a mirar kosas!jajaj
    pues estoy buskando una bici de enduro de segundamano por la zona de bizkaya pero no se kual seria la adekuada. el presupuesto k no suba los 800! kon eso me vastara? seria algo doble ee! pues eso si algien me puede poner al tanto de kual estaria bien o algo asi se lo agradeceria. al iwal qu si algien tiene alguna para vender por esta zoona o asi q me mande un mp!
    salu2 a todos! y gracias de antemano.
    pd: k tal estaria una stinky para empezar?
     
    Última edición: 27 Jun 2011
  16. vitttorio

    vitttorio Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Centro
    stinky es dh, la puedes preparar para enduro... pero no es enduro
     
  17. refart

    refart Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Otro novato,que busca una allmontain o enduro,de talla "L"....
    No puedo poner anuncio,al no tener privilegios!!!
    Gran foro la verdad,un saludo a todos,y espero poder participar pronto!!!
     
  18. Calirivas

    Calirivas Miembro

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo trato de usar el buscador al máximo, pero salen miles de cosas siempre, echo en falta mejores filtros. No sé por ejemplo buscar en un subforo concreto ...

    Al final muchas veces busco desde el google y me sale mejor, más afinado ...
     
  19. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Murcia Tropical
    Hay un truco en google para buscar sólo en el foro, y es poner en la barra de búsqueda:

    site:foromtb.com y a continuación lo que queráis buscar

    Así omite todos los resultados que no pertenezcan al foro.
     
  20. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

Compartir esta página