buscador de duatlones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por estivill20, 26 Nov 2018.

  1. estivill20

    estivill20 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, empece haciendo triatlones sprint y bueno con la bici y el correr bien porque ya estoy acostumbrado hacer carreras y marchas con la bici. pero el nadar.... no voy rapido y todos me adelantan, salgo casi ultimo.... despues en bici y corriendo adelanto y muy buenas sensaciones pero el nadar... y he estado buscano duatlones y la verdad es que de carretera pocos, de btt varios pero de carretera y poder hacer half y que no sean solo para federados mas bien pocos, alguien sabe de algun buscador o simplemente es que de duatlones hay muy poquitos.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  2. BARREI

    BARREI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Meliana (Valencia)
    Buenas, de que zona eres? porque yo soy de Valencia y aquí de enero a abril casi todas las semanas hay duatlones de carretera y en prácticamente todos pueden correr No federados.
    Desconozco si existe algún buscador de duatlones pero puedes entrar en las web de las federaciones y mirar el calendario de 2019 (en algunas, sino todas, ya esta) Te dejo enlace al de Valencia: https://www.triatlocv.org/calendario/
     
  3. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Lo mas completo es lo que te dicen mirar los calendarios autonomicos , algunos ya estan y otros no tardaran en sacarlos ,en casi todos son abiertos para federados y no federados y estos ultimos normalmente pagan algo mas,los que son ctos autonomicos o nacionales suelen ser solo para federados .pero los otros suelen ser populares para todo el mundo.Tambien puedes encontrar calendarios en paginas de empresas de eventos con chip tipo you event o similares que hay muchas.
     
  4. chackaltgn

    chackaltgn Miembro

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tengo la impresión de que muchos eventos de Runedia se generan automáticamente, ya que muchas veces me aparecen fechas de eventos que se hicieron hace un par de años en la misma fecha pero ya no se han vuelto a organizar. Y otras veces el evento sí que se celebra pero la fecha no es correcta.
    Como punto de partida para una primera búsqueda puede servir, pero no te marques un objetivo en el calendario basándote sólo en lo que veas en ese tipo de páginas (contrasta con la página del organizador, o en la de la federación correspondiente).

    Como ya han dicho, en la comunidad valenciana, entre enero y abril, hay bastantes duatlones de carretera (la mayoría en modalidad "sprint"). En otoño además hay unos cuantos "ducrosses" si te va el BTT. Prácticamente todos (o casi todos) son abiertos para no federados.
     
  6. Cardi_

    Cardi_ Novato

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    En la zona de Castilla y León hay un montón de ellos.

    Nosotros organizamos uno de carretera el 9 de febrero en Palencia, modalidad sprint
     

Compartir esta página