1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Buscando consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Artanga, 3 Feb 2007.

1. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en principio saludos a tod@s ya que soy nuevo en el foro.

Os cuento mi historia: hace un par de años que me robaron mi bici, una Contini rigida que habia comprado 5 años antes, yo le daba un uso medio (tenia mis temporadas) y salia tanto por carretera como por el monte y caminos, algo mixto.

El tema es que estoy mirando de volver a adquirir una nueva bici y retomar de nuevo mi aficion, pero la verdad es que con el tema de las bicis de doble suspension estoy un poco liado y no se que seria mejor comprar si una rigida o doble, para el uso que yo le voy a dar, es decir tanto para carretera como montaña como algo de descenso (moderado jeje), tambien querria consejo sobre diferentes modelos que os gusten o que os parezcan apropiados, teniendo en cuenta que mi intencion es gastarme entre 1200€ y 1400€

De todas formas mi intencion tambien es hacer la compra por internet en el extrangero, ya que me han dicho que se puede comprar si buscas a precios mas bajos, pero tengo varias dudas en cuanto a tema de gastos de envio, aranceles, impuestos y tambien sobre que pasaria con el tema de la garantia me parece bastante importante.

Por ultimo comentar un modelo que he estado mirando y que me parece interesante a ver que le parece a la gente del foro para mis necesidades:

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6308

Y en esta tienda de USA la he encontrado a la mitad de precio que aqui (dadle click aqui)

Bueno pues a ver si hay alguien por ahi que puede aclararme algo las cosas.

Saludos!!

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si, a priori mola....pero esa, que es modelo del '06 tambien la han estado vendiendo aquí por 1000€....es decir que por ahorrar un poco (luego tendras que pagar iva y aduanas) te puedes encontrar con una bici de cuya garantia no va a responder nadie en España....Ahora que si te mola esa bike yo te vendo la mia, va muy bien, sube bien, baja bien....pero para andar en carretera se hace pesada....claro que eso es cuestión de montarla en plan ligth!!

3. AleXXX

AleXXX Subiendo a mi ritmo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, Artanga, bienvenido al foro.
    Tienes que tener en cuenta una cosa: una bici doble, a menos que la equipes muy bien, siempre será más pesada que una rígida. La elección entre una y otra vendrá, principalmente, por el tipo de rutas que hagas y su dificultad. Evidentemente, a igualdad de precio, una rígida siempre vendrá mejor equipada en componentes que una doble (o al menos en la mayoría de los casos).
    Si vas a rodar también por carretera, mira que tenga las suspensiones bloqueables, ganarás en comodidad en terrenos lisos. Y por cierto, si quieres ahorrarte unos eurillos, pregunta en estas fechas por modelos de 2006, las tiendas los liquidan para quitárselos de en medio y, como ha sido mi caso, puedes ahorrar bastante dinero...
    Saludos!

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    425
    Pues yo creo, que mejor una rigida que una doble, para el uso que dices que vas a dar. Considero que si le metes a carretera, pistas y alguna bajada, una rigida te va dar muchas alegrias y te va a salir si no mas barata, mejor equipada. Y si no pues una doble pero de rally.
    Saludos!!

5. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la verdad es que yo tambien, me decantaba mas por una rigida que es lo que conozco mas, y con los consejos pues voy a tirar por ahi, he estado mirando cosillas y ahi una que me tira bastante es la siguiente:

http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2259&country=SPN&brand=moun

Yo diri que viene con buenos componentes y en goodbikes la han bajado de los 1975 € que pone en la pagina de la fabrica a 1189, 99

Asi que haber que me dice la gente por aqui!

Saludos!!

6. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa a ver si se anima algun experto y me da su opinion que no lo tengo muy claro, la oferta me parece buena y por lo que he visto en el foro este modelo tiene una buena aceptacion (hasta tiene su propio censo) pero no se si son los modelos antiguos los que gustan mas.

Ale Agur!!

7. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobrada calidad, y reconocido prestigio.....es una Zaskar, que mas se puede decir, si te gusta ¡A POR ELLA!

8. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga a ver si alguien me dice algo, una S o una M jeje

Ale!!

10. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,75 y la M me va bien......tal vez la S? para el uso que pretendes creo que no te conviene que quede chica, pero tal vez a ti te puede servir la S.....pero yo creo que la tuya es la M.

Compartir esta página