Buscando experiencias en la Megavalanche de Alpe Dúez (de gente que haya estado)

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 13 Abr 2007.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Estoy buscando opiniones y experiencias de gente que haya estado en esta carrera en años anteriores. Tipo de terreno, bici adecuada, consejos de cualquier tipo.

    Se me ha presentado una opinión de ir con alguien (que además va a por todas) y hacer un report en primera persona visto desde dento, bueno esta es la excusa je je, la verdad es que desdo que los capitulos del E3 y 4 tengo ganas de ver esa movida al menos una vez.
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    nadie?
     
  3. M

    M Novato

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CPH
    Nosotros hemos estado. Cinco años seguidos. De hecho fuimos los primeros españoles en ir para allí, antes que los Misser (el primer viaje lo hicimos en un fin de semana).

    Tienes informacion muy completa en la seccion "viajes" de nuestra web www.muchobruto.com.

    Si quieres preguntar más entra en el foro. Todos lo leemos casi a diario.

    Espero que te sirva
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando, voy a leerme los diarios con calma.

    Gracias
     
  5. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Cierto, en cuanto he visto el mensaje he entrado para decirte que te miraras la web de http://www.muchobruto.com/ pero veo que se me ha adelantado M. Ya dirás qué te parece.
     

Compartir esta página