Buscando gente para salir desde Valencia entre semana

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por wiki97984, 20 Jul 2015.

  1. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,,,pues eso, que busco compañero/s de fatigas para rodar desde Valencia a alrededores. Nivel medio o un poquito más alto. Suelo salir entre semana diurnas y nocturnas, y en fines de semana de vez en cuando. Hago mtb con un poquito de todo, sendas, pistas, rampitas técnicas, etc...
    Gracias!!
     
  2. legare

    legare Novato

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te contesté por el otro foro, pero te escribo también por este.
    Yo también busco gente de Valencia para salir entre semana y fines de semana.
    Podría quedar esta semana,
    pero luego me voy de vacaciones.
    Seguimos en contacto.
    Saludos.
     
  3. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Pues genial. Yo suelo salir uno o dos días entre semane y luego algún otro rato en fin de semana. Hago rutas saliendo rodando desde Valencia hacia Calderona, Picasent, Calicanto, etc.. Estoy en un nivel medio. Si quieres mañana por la mañana podríamos salir prontito, ya que ahora o sales pronto o el calor te mata.
    Mi teléfono de contacto es el 665650926
    Ah,,,me llamo David.
    Gracias!!
     
  4. Valencantabro

    Valencantabro Novato

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wiki97984, estoy buscando gente con quien salir, acabo de llegar a Valencia y todavía estoy "aclimatándome". He empezado a coger la bici la semana pasada, después de 9 meses sin poderla coger por motivos de salud y me he encontrado francamente bien. Me gustaría quedar para salir para los viernes por la tarde. Tengo coche y podríamos ir a la calderona. También salgo o bien los sábados o bien los domingos por la mañana.
     
  5. Scottrek

    Scottrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Valencia
    Hola David.
    Me apuntaría a las nocturnas de entre semana pero puedo salir a partir de las 20.30 por lo que es difícil conseguir compañia. Si te cuadra avisa. Salgo desde zona Politécnico
     

  6. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  7. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!
    Sigo buscando algún compañero de salidas que esté a buen nivel y que tenga tiempo. Sé que es bastante pedir, pero es lo que necesito. Qué horarios tienes tú disponibles??
    Y de ir a la calderona perfecto,,,pero yo voy siempre rodando,,,no cojo el coche para ir allí.
    Saludos.
     
  8. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola...
    El problema es que ocho y media es un poco tarde para salir,,,ya que por lo menos hay que rodar tres horias,,,lo qeu hace que se haga muy tarde. Si pudieras más pronto sería genial.
    Saludos
     
  9. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Hola yo algún día entre semana hay veces que puedo, no tengo día fijo por tema trabajo.

    Que es buen nivel...? poder hacer rutas con desnivel? o hacerlas a una media alta de velocidad?
     
  10. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si buscas a alguien en forma yo lo que tengo difícil es entre semana, sabados y domingos sin problemas. Por tabajo entre semana solo puedo rodillo y correr.
    De todas maneras no se que nivel te refieres, haces marchas o maratones?
     
  11. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ambas cosas juntas.
    Suelo salir de 2 a 3 veces por semana.
    Si te ves bien d nivel y te apetece, me vas diciendo cuando te va bien salir y tratamos d cuadrarlo.
    Saludos
     
  12. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Suelo hacer salidas de no menos de 70 km y no suelo pasar the 100 Km y con el acumulado que toque ese día, pueden ser 800 o 1.000 metros o 1.500, depende la zona. De 3 horas a 5 de rodada efectiva. Me gusta llegar a casa agotado. En fin de semana también salgo de vez en cuando
     
  13. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Pues si algún finde te interesa dímelo, a mi me gusta buscar acumulado, casi siempre por encima de los 1000 m y también meter alguna trialera para hacer técnica.
    Suelo salir en bici desde Burjassot hacía la calderona si coger coche que me da pereza.
    Pero este domingo no, que me voy a sieteaguas a una marcha, aunque creo que por aquí hay alguno que estuvo en la previa.
     
  14. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este domingo estaré yo tambien en la malacara, así q podremos hablar un rato allí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Perfecto, una marcha no muy dura, pero muy divertida con tanto sendero. En la previa no la pude disfrutar del todo, iba con una chaval que está empezando y tardamos 4,5 horas que aburrimiento.
    A ver si este domingo se da mejor y no llueve.
    Eso sí, tu pareces estar fuerte, cuando empiece la marcha a lo mejor ni te huelo.
     
  16. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, es una marcha muy divertida Y no especialmente dura. El año pasado no me salió mal y voy a ver si este año puedo mejorar mi tiempo. Con no caerme y lesionarme me doy por satisfecho y si puedo mejorar mi tiempo del año pasado mejor que mejor. Y efectivamente supongo que si tardaste 4 horas y media en hacer el recorrido,, te aburrirías bastante...
     
  17. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    A ver si puedo bajar de las dos horas y media. Ya veremos según me encuentre, porque el dia anterior he quedado para salir, intentaré no apretar mucho.
     
  18. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo el año pasado lo hice en 2 horas y 19 minutos pero este año todo puede cambiar si tienes un mal día, pinchazos, caídas,etc... si puedo bajar de ese tiempo mejor y si no a tratar de disfrutar la marcha lo máximo posible
     
  19. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana

    2 horas 19? Ya tienes que estar fuerte.....
     
  20. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fuerte está el que ganó,,,que si no recuerdo mal lo hizo en una hora y cincuenta (Iván Díaz). Yo me encontraba bien y no tuve ningún percance y con ese tiempo quedé el 39. Si este año va igual y no falla nada, espero andar en ese tiempo +/-. Ya vorem.
    Y bueno, a lo que vamos....suelo salir un par de días entre semana y ahora en invierno algún día más en finde, aunque prefiero salir entre semana porque la montaña está más tranquila. Las salidas que hago ya las comenté antes. Vivo en Valencia ciudad (zona Patraix) y si no es imprescindible no cojo el coche. Lo que sí que pido es que si alguien se apunta algún día tenga algo de nivel. No pido salir con profesionales, pero tampoco me gusta ir de paseo.
    Saludos!!
     

Compartir esta página