1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscando Kompañeros...

Tema en 'General' iniciado por Harm, 26 Dic 2005.

1. Harm

Harm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Disculpad por repetir este mensaje que ya había colgado en el foro General. Puede ser que por aquí me salgan kompañeros...

----
    Hola.

Soy un biker de Jerez que hasta hace unos días vivía en Palma de Mallorca, donde he dejado buenos amigos y buenas rutas.

Ahora que he vuelto a mi "Patria chica" me encuentro con mono de bici (todavía está en la empresa de mudanzas) y me gustaría encontrar peña para retomar las rutas que dejé de recorrer hace 10 años en mi antigua Scott Timber.

Llevo dos meses de parón y soy de la categoría "globero" con aspiraciones de participar en algún que otro maratón.

También hago bici de carretera pero más bien para salir a mover las piernas en la calle, en vez de hacerlo en un rodillo...

Salu2.

2. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es harm.....
    aquí te verán muchos más...
    como te dije en mp, yo llegaré a jerez sobre el 31-1, está claro que hasta el 2 no estaré "operativo", pero para estos días preparamos alguna sallida por la sierra san cristobal.... o si quieres algo más "duro", con el coche nos vamos a grazalema (pero esto no lo conozco nada nada.....)

3. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    0
    juer¡¡, en un día entero no ha posteado ni dios del sur¡¡¡
    que pasa bttros de cai y comarca¡¡¡¡ que en invierno ivernais como los osos????

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Torpedo, te paso el mensaje a General, que esta sección es para Rutas, Competiciones y Quedadas.
    Un saludico.

Compartir esta página