Buscando Kompañeros...

Tema en 'General' iniciado por Harm, 26 Dic 2005.

  1. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola. Disculpad por repetir este mensaje que ya había colgado en el foro General. Puede ser que por aquí me salgan kompañeros...

    ----
    Hola.

    Soy un biker de Jerez que hasta hace unos días vivía en Palma de Mallorca, donde he dejado buenos amigos y buenas rutas.

    Ahora que he vuelto a mi "Patria chica" me encuentro con mono de bici (todavía está en la empresa de mudanzas) y me gustaría encontrar peña para retomar las rutas que dejé de recorrer hace 10 años en mi antigua Scott Timber.

    Llevo dos meses de parón y soy de la categoría "globero" con aspiraciones de participar en algún que otro maratón.

    También hago bici de carretera pero más bien para salir a mover las piernas en la calle, en vez de hacerlo en un rodillo...

    Salu2.
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    eso es harm.....
    aquí te verán muchos más...
    como te dije en mp, yo llegaré a jerez sobre el 31-1, está claro que hasta el 2 no estaré "operativo", pero para estos días preparamos alguna sallida por la sierra san cristobal.... o si quieres algo más "duro", con el coche nos vamos a grazalema (pero esto no lo conozco nada nada.....)
     
  3. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    juer¡¡, en un día entero no ha posteado ni dios del sur¡¡¡
    que pasa bttros de cai y comarca¡¡¡¡ que en invierno ivernais como los osos????
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Torpedo, te paso el mensaje a General, que esta sección es para Rutas, Competiciones y Quedadas.
    Un saludico.
     

Compartir esta página