Buscando llanta con prisas

Tema en 'Enduro' iniciado por kuku_sombra, 26 Sep 2017.

  1. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Hace mucho que no escribo en este foro y me temo que me toca venir a pedir auxilio, pues necesito operativa la bici para asegurar el poder ir fluidamente al curro pero me he quedado sin llanta trasera (partida y no con mucha razón la verdad) y no tengo ni idea de qué pillar; el hecho de que hace 4 días cambiara de residencia para empezar a currar no ayuda nada de nada..

    La bici es una mondraker factor rr y la llanta era una asquerosilla SunRims ds2-xc, que también la delantera y aún tengo que comprobar si aguantó la sacudida. Estoy mirando algo a ser posible un poco mejor aunque me gustaría saber si por 30/40€ era posible adquirirlo.

    Y posteo aquí porque a parte me gustaría saber de alguna opción más duradera para un uso más fuerte/endurero independientemente del peso que me permita bajar y saltar tranquilo.. todo es valorarlo.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Qué medidas necesitarías?
     
  3. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juanma. Son 26" de 32 radios con neumáticos de 2.10, que eventualmente igual cambio por algo más
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Lo más barato y de calidad pudiera ser las Wtb laser i-21 a 33€ en Chainreaction. Luego tienes Wtb frequency i 23 y Wtb kom i-25, ambas a 48€.Y por último la frequency i-25 a 54€'
    Todo esto son precios de Chainreaction, pudiera ser que en otro sitio esten más baratas.
    El número es el ancho de garganta del aro. Y las Frequency son las,de mejor calidad de Wtb.
     
  5. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Tengo una Panceti TL28 media muerta de risa en el trastero. Si te interesa te la vendo barata.

    Mándame privado.
     

Compartir esta página