Buscando maquina de segunda mano para iniciación.

Tema en 'DownHill' iniciado por Powy96, 4 Oct 2018.

  1. Powy96

    Powy96 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos.
    Veréis la cosa es que después de toda una vida con bmx y luego mtb rígida he decidido que quiero probar algo nuevo. La cosa es que estoy bastante perdido y no se que modelo buscar. He visto bastantes cosillas entre 400 y 600 euros que es el rango de precios que manejo. No quiero gastarme mucha pasta por si acaso la dejo de lado.
    Así que a ver si me podéis aconsejar un poquito sobre modelos y marcas. Un sludete

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Buenas compi,
    Qué tipo de uso le quieres dar?
    Uso esporádico o será intensivo?
    Si dices que no tienes claro lo de tener continuidad en esta disciplina, lo mejor es que contengas el gasto, hay buenas bicis de 26 por menos de 1000 pavos, pero no busques bicis "última hornada" para un uso de pasatiempo esporádico será más que suficiente, otra cosa es si luego ves que esto te tira y le dedicas más tiempo, entonces te empezarás a gastar pasta en mejorar la bici, y ahí viene uno de los muchos errores.
    Márcate un presupuesto y empieza a sondear el mercado, pide consejo por algún modelo o componentes.
    Cualquier duda, pregunta, que seguro que habrá alguien que haya usado o tenido la bici en cuestión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Powy96

    Powy96 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    No no de última hornada nada. No me voy a gastar 3000 euros de momento jeje je. Lo que necesito es que me digáis que modelos específicos buscar en el mercado de segunda mano xq no domino nada el tema.
    Por lo que he visto hasta ahora la kona stinky, la coil, iron horse yakuza ojiki y alguna specialized tienen precios contenidos con un tope de 600. Pero ya te digo que no se que es lo que debo mirar concretamente.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  4. Powy96

    Powy96 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Se me olvidaba decir que el uso va a ser esporádico. Un par de fines de semana al mes si la parienta no da mucho el coñazo

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues por ese precio, he visto una Rocky Mountain con muy buena pinta, alguna Giant Glory, alguna Specialized Big Hit...
    De lo poco que he visto, lo mejor la Rocky Mountain.
     

  6. Powy96

    Powy96 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Rocky mountain?, es que ni conocía la marca jeje je. Gracias compi. Algún modelo concreto? Pasarme los links si puedes y me haces padre

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  7. ratonera

    ratonera Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao-granada-barcelona
    hola, yo estoy intentando vender desde hace un par de dias mi mondraker kaiser, es la unica kaiser que se vende en ibiza, la tienes en wallapop por 400 euros, hago envios sin problema, si te interesa hablamos por pribado y te doy el montaje completo, te cuento todo lo que se de ella, yo la compre el año pasado y no le e dado mucho uso porque me va pequeña y tengo una demo 8 de specialized que me a enamorado. un saludo, buenas tardes
     
  8. Powy96

    Powy96 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, mandame las especificaciones por privado y te digo. Un saludete.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  9. jimelganso

    jimelganso Novato

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,

    Yo ando igual que Powy96, así que cualquier recomendación es buena. He visto que hay varias Big Hit a la venta y por precio me podría cuadrar, pero ando detrás de alguna Santa Cruz V10 algo antigua, también para un proyecto. Hay un dato muy importante para mí y es el bb. Necesito que sea BSA y de 83mm. Podríais decirme alguna bici más que lo tenga?
    Muchas gracias de antemano!
     
  10. ratonera

    ratonera Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao-granada-barcelona
    Hola buenas noches powy96, te invito a conocer mi mondraker kaiser, la tengo a la venta en la sección correspondiente, espero que te guste, 399€ bici completa y lista para darle traya
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues los que quieran ofrecer algo al interesado lo mínimo que deberían de hacer es mandar un mp al susodicho, que al final esto parece una feria. Una cosa es que se pida opinión sobre lo que se puede comprar con x presupuesto o qué sería más correcto y otra es se aproveche para ofrecer el género.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Esto por privado mejor, no te enfades, la bici está bien, es buen precio, pero te falta algo de marketing para terminar de venderla.
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Mira, el año pasado me inicié en esto del dh, mi presupuesto, limitado, gaste 500€ en esto y yo mismo le hice el mantenimiento necesario a frenos, horquilla, cuadro, transmisión. La horquilla la he cambiado por una boxxer team nueva, un chollo y muy muy contento con la bici. Quizá cambie el año que viene a 29" je je je si hay cosas interesantes
    http://www.foromtb.com/threads/cannondale-judge.1414442/
     
  14. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Y vas a pegar el salto sin haberla probado??
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    En enduro la he tenido casi tres años y va como un tiro.
    Sin duda, si hay algo q este bien, si
     
  16. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Y porque en enduro vaya bien, tú crees que irá igual de bien en dh?? Pues nada, los valientes ya nos contaréis a los incrédulos.
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Jajaja
    Sabes???
    Te he leído en el post de dh 29" y espero no ser demasiado osado al decirte esto, solo escucha quien quiere escuchar, por mucho q leas las opiniones de los demás, no las creerás. Tendrás q probarla unos días para tener tu criterio.
    La enduro 29 para mí fue una revelación, rapida, estable, segura, traza bien, absorve lo indecible y frena en cualquier situación. Solo una cosa, hay q luchar mas con ella para meterla en curva y hacer florituras en el aire esa mas lenta. Pero una vez te haces a ella, metela de curva en curva se hace sin problemas
     
  18. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No hombre no eres osado, te diré que en ese post y en algún otro que me gustaría probar, pero eso no cambiará mucho mi idea. Cuánto voy a mejorar con una de esas? La necesito? Me la puedo permitir? Para que me voy a comprar una 29 básica o media si me puedo comprar una 26 tope de gama por mucho menos? Yo no reniego de probar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Corrección, mo lo he escrito correctamente, me refiero a que e comentado ya en ese post y otros que me gustaría probar esa medida para ver el cambio pero eso no cambiará mucho mi idea. Lo que no me gusta creo que ya lo he dejado muy claro también.
     
  20. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    Tengo una switch 1.0 Rocky Mountain está prácticamente nueva
    Te interesa??
     

Compartir esta página