Buscando ruta por la zona de Laredo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LGR, 2 Abr 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Vamos a hacer una escapadita con los colegas a una casa rural llamada finca artienza, en riancho, por la zona de laredo.

    Total, que queriamos llevar la bikes para hacernos una rutilla por alli. ¿No sabreis de alguna interesante?, si es con track mucho mejor.

    Saludos y graaacias.
     
  2. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Estariamos los dias 22 y 23 de Abril, si alguien hace alguna escapada por la zona, que avise!!! :bye
     
  3. TROBAS

    TROBAS TRIALERO POR EXCELENCIA

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo mejor seria llevar al JD loco que el sabe bien perderse por los montes
     
  4. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Riancho está al Sureste de Cantabria, muy cerca de la localidad de Ramales de la Victoria
     
  5. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Soy Fonso, del Club Los Tojos de Laredo.

    Si quieres salir esos dias por aqui, Laredo, solo tienes que dejarte caer antes de las 9:30 por el club nuestro. Esta en el barrio de San Lorenzo, frente a las pistas y a la rampa de skate. Todos los domingos y festivos salimos a esa hora para hacer alguna rutuca wapa. Suelen ser de entre 40-50km y para las 1 del mediodia solemos estar de vuelta ya. Te recibiremos con los brazos abiertos....weno.....asi igual no que queda un poco..."raro" jejeje Yo el jueves no saldre con el club ya que ire con los amigos del Club MTB de Torrelavega a hacer los Cañones del Ebro. Y posiblemente el viernes o el domingo marche a Picos a hacer algo "gordo" jeje pero ya te digo que la gente del club te recibira cordialmente.

    Sino tambien tienes a la gente del Club de Ramales que seguro que tambien te recibe con los brazos abiertos. El CastroBTT sale principalmente los sabados desde la oficina de turismo lo que no me acuerdo es si salian a las 8:30 o a las 9:30.

    Esta el a pagina de nuestro club hasta que tengamos una de verdad jeje
    http://lostojosdelaredo.blogspot.com/

    Y este un foro cantabro donde nos movemos bastante.
    http://mountainbike.kernelnet.com/foro/index.php?act=idx

    Si necesitas algo solo tienes que decirmelo y en lo que este en mi mano.....jeje



    Un saludo

    FONSO
     

Compartir esta página