Buscando un manillar mid school...pero no exactamente mid school...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manen, 16 Sep 2017.

  1. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Mi primer manillar "serio" fue un S&M Matt beringer, allá por el 2000. Y ciertamente me daban asco los manillares con los que montaba, porque eran todos asquerosamente bajos y siempre ibas sacando chepa. Eran buenos manillares porque eran estrechos, ideales para X-up y barspin en el último momento, pero nefastos para la espalda...

    Hace poco pillé una Terrible One que quiero restaurar y monta un manillar S&M Butcher, pero necesito un manillar actual, el problema de hoy día es que son altos pero demasiado anchos...y yo busco justo un manillar estrecho como los de antes, pero más alto...y sé que hay varias medias , que si 8", 8.5", su **** madre en vinagre, yo ahí me pierdo. Así que agradecería que me aconsejáseis algo, me da igual que sea 2 ó 4 piezas y que pese más o menos...sólo quiero que sea cómodo de montar...gracias!!



    Manen.
     
  2. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿¿Has probado a cortar un manillar de los modernos ??

    En los 90s, 2.000 eso es lo que hacíamos con los manillares.

    De todas maneras, yo ahora estoy andando con los manillares altos y anchos como los jóvenes y se va muy cómodo y con mucho control.
     
  3. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Los que he visto se me hacen demasiado anchos, demasiado abiertos desde la potencia. Yo lo que busco es un manillar cerrado pero alto, tipo Sean Burns.

    [​IMG]

    Parece alto, pero no sé realmente hasta qué punto es ancho.
     
  4. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    hola por casa tengo un manillar s&m beringer algo cortado pero en buen estadopor si te interesase lo que soy de barcelona
     
  5. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    tengo el manillar bonedeth de la foto en cromado montado en mi bmx y va muy muy bien hay varias medidas y no es gigante esta desde 8 de alto 8.5 y 9 el mio es 9 pero no se nota como un 9 y de ancho es 28 pulgadas
     

Compartir esta página