buscar entrenador

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kuota, 31 May 2007.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pues a un popular gastarse el dinero en eso es lo mismo que el que se gasta el dinero en un restaurante pudiendo cenar en casa.

    No se trata de una necesidad basica como el pan o la leche, y evidentemente es el primer gasto superfluo que yo recomendaria eliminar en una familia que llega justa a fin de mes.

    Pero lo importante que es para uno un resultado determinado en una prueba solo se lo fija uno mismo, y si quieres un lujo, pues lo debes pagar.

    Nico, que entrena a Dalopi y está disponible para dudas, imagino que cobra un sueldo de un club, que al final esa es la unica manera de un entrenador de tener un sueldo digno, llevar un club de 50 tios que paguen una cuota de 20 € por el entrenador, y aun asi, es imposible que haga 50 planes personalizados. Si es muy profesional tendra 5 grupos de trabajo.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Jaime, pues no creo que Nico cobre nada por hacer esto. El trabaja de socorrista en el club (de eso cobra) y esto lo hace porque le gusta el triatlon y porque se ha formado un buen grupo de amigos con una misma afición. Y ya te digo de antemano, que se que lo vas a preguntar, que no tengo ni idea del nivel de estudios titulados que tiene (no se lo he preguntado nunca), pero para el nivel en que nos movemos los del grupo creo que nos basta y nos sobra.

    Quizas sea una excepción, pero el fué el que impulsó una sección de triatlon en el club (antes no habia nada de este deporte), y quien quiere se apunta a las salidas en grupo, entrena en solitario, etc... sin costarte un duro mas que la cuota de socio del club que si que tiene otras actividades aparte (clases de artes marciales, spinning, etc...) que si que hay que pagar.

    Es mas, desde que no vivo en Sitges, me borré del club (por tanto pago 0 euros mas intereses, jajaja) y sigo recibiendo el plan de entrenamiento como todos, nos vemos en las carreras, comentamos, etc... y si pudiera, nos veriamos mas a menudo, eso seguro.

    Otra cosa seria un entrenador que te corrija la técnica de natación (ya hay cursillos en el club y hay que pagarlos aparte, claro), la técnica ciclista o la de correr, que te haga planes personalizados para tus horarios, que puedas marear por e-mail o teléfono, etc... Es a esto a lo que me referia, hasta que punto vale la pena gastarse el dinero a nivel popular en ir tan "controlado", y ya me has respondido: es un lujo que si quieres pagas o no, a elección de cada cual, logicamente. Pero para los profesionales y la élite es una necesidad, claro.

    Saludos
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por cierto, Nico no entrena a nadie en el sentido estricto de la palabra, sino que te pasa los planes y te aconseja si le preguntas algo, te aclara dudas si hace falta, organiza salidas de entreno, etc... es un amigo con conocimientos y ganas al que puedes recurrir, por decirlo así. Tampoco pienses que trabaja de entrenador personal, ni mucho menos que me entrena, claro :cunaoo
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno es libre de poner su SALUD en manos de cualquiera. Ni siquiera le has preguntado que conocimientos tiene??? y si se los inventa segun como esté el tiempo por la mañana??? te sigue resultando suficiente a tu supuesto nivel??? Y si con 50 años te das cuenta de que te has pasado de rosca sin sentido, durante la juventud y con esa edad estas pagando los excesos pasados??? Y si tienes mas nivel del que crees???
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tampoco me lo habia planteado así... no creo que sea tan exagerado como lo pintas (por lo que mas o menos he visto en general) pero no estaria de mas preguntarle. Tomo nota.

    De todas formas, cuando el llegó al club ya hacia tiempo que yo entrenaba y hacia triatlon mas o menos a mi bola, y no me parece que sus planes de entreno sean peligrosos, vamos, desde mi punto de vista. Aquí ya entra la capacidad de cada uno de autocontrolarse y no hacer el loco, claro. Son unos planes a seguir, no hace falta que sea a rajatabla si no puedes o notas que son perjudiciales, lógico. De todos los que hay en el club, nadie esta a nivel de ser un máquina. Para eso ya estan los del club de Vilanova, jajaja.

    Saludos.

    PD: por cierto, yo creo que los excesos de ahora los vamos a pagar todos cuando tengamos cierta edad, pero que nos quiten lo bailao :mrgreen:
     

Compartir esta página