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Buscar las diferencias. Reba Race VS Team.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BikerXC, 4 Jun 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    La reba es mi candidata para un futuro cambio de horquilla... Ahora bien, ¿Cuál?.

    Para empezar la quiero sin U-turn, lo considero innecesario ya que nadie que yo sepa se anda cambiando el recorrido de la horquilla cada dos por tres en una salida, elige uno y ya esta. Es más, lo veo como un elemento innecesario de sobra que se puede romper en la horquilla...

    Y además sin el mando poploc, no me molesta bajar la mano y bloquear, además, no veo justo que te claven 56€ por un pedazo plástico (es lo que és. si fuera metálico todavía me lo pensaba).

    Pues bien, sentadas estas bases, y teniendo en cuenta que la comparativa es entre la Reba Race y Team ambas sin bloqueo remoto PopLoc (si en la horquilla) y sin U-turn...

    A parte de que la corona de la Team es de aluminio 7050 T-7 y la de la Race 6061 T-6 (de ahí los 27g de diferencia entre una y otra).

    ¿Qué más diferencias hay? Porque no veo ninguna, y no es motivo pagar 40€ más por tan solo 27g de diferencia, y ni hablar de la World Cup. 50g menos que la Team y 300€ más...

    En fin, ¿ustedes que opinan?

    Casi decidido la race...
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Como muy bien has dicho la unica diferencia entre la race y la team son esos 27g pq no hay nada mas, eso si yo me la pillaria con mando de bloqueo q luego se agradece
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Es que realmente tengo esa única duda... y además estoy acostumbrado a mi, ya veterana, MX Comp ETA, que tengo que bajar el brazo y tal.

    A cuanto viene el tubo normalmente sin cortar?? Según weightweenies, la Race, con mando remoto y tubo sin cortar está en 1646g y la Team U-turn, con tubo cortado a 200mm está en 1670g.

    ¿Hay alguna otra página donde mirar pesos testados que no sean de catálogo?

    Se podría quedar muy maja la horquilla por unos 450€ y 1600g.
     
  4. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

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    Entonces cual es la de mejor calidad precio, la race? o la team? más que nada porque me quiero pillar una
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Calidad precio diría que la Race... no veo el motivo de desembolsar 50€ más por 27 gramos menos. Y menos pagar 350€ más por 67gramos menos con respecto a la world cup.
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

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    La diferencia es esa, el puente, o corona; como lo querais llamar :wink:. A parte de eso no existe otra diferencia. Asique a por la Race :mrgreen:


    No molesta bajar la mano, pero es mucho más cómodo y seguro hacerlo sin soltar el manillar.

    Una vez se me olvido desbloquear la horquilla y me puse a bajar, con el poploc sin problemas, muevo un poco el dedo y desbloqueada! :platano. Si no tuviera el poploc existian 2 posibilidades, o jugarme la vida soltando el manillar :comor, o pararme en medio de la baja, que me destroza el ritmo y no me gusta. :roll:

    Pero bueno, eso es decisión tuya. :wink:

    :bye un saludo!
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    La verdad que lo del mando es la única guasa que tengo.

    De todas formas, alguien me podría poner una imagen de una Race sin PopLoc? Porque todas las que he visto lo llevan. Pues en caso de que sea un engorro de activar/desactivar le acabaré poniendo el PopLoc.
     
  8. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

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    Estoy en la misma disyuntiva, y luego de leer bastante me he decidido por la race, no se justifica esos 27g, lo que si colocare es el poplock, sin u-turn.
     
  9. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

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    yo tenia las mismas dudas que tu,y al final cogi la team pero mas que nada por capricho porque la unica diferencia es el precio y un minimo peso.Lo
    que si te aconsejo es el pock-lock ,antes tenia una skared y se bloqueaba
    perfectamente de la horquilla pero el mando es supercomodo.si lo pones fijate
    si es de derechas o izdas para colocarlo a un lado del manillar o al otro.
    perdonar por el tocho.
     

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