Busco algo similar a la rockrider 8 XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Francesc Vilches, 1 Ago 2005.

  1. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    Quiero una buena bici rígida. Había pensado en la rockrider 8XC, pero eso de que ponga decathlon en el cuadro...........

    Tengo un presupuesto máximo de 2000 €.

    ¿Algo de iguales o mejores características? ¿Alguna de unos 10 kilos de peso aunque sea montandola a piezas?
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :shock: :shock:

    eso tiene facil solucion, le quitas la pegatina y listo.

    A lo mejor crees que por que ponga treko algo asi la bici anda mas :scratch
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :scratch :scratch :scratch

    Pues que quieres que te diga. Yo tengo esa bici y me parece que en una tienda no encontrarás mejor bici en relación calidad-precio. Sí tienes paciencia y tiempo, en internet puedes conseguir quizás algo mejor por ese precio montándola por piezas (aunque lo dudo).

    Optician ya te ha contestado lo del cuadro, le quitas las pegatinas y la pintas del color de la marca que te guste.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo voy con mi B PRO del corte ingles y mas contento que el pipas

    si no te gusta le quitas las pegatinas y le pones alguna de specialized o cannondale :roll:
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    pillate la decathlon, por 1800 eurakos no encuentras un pepino asi ni de coña, si te vas a marcas, con esos componentes no te baja de 2500 min

    Y ademas, esa bici ya la e visto soportar burradas...asi q el cuadro mu malo no debe de ser :mrgreen:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues me uno a los demas,por ese precio no encuentras ni los componentes. :roll:

    y perdona q t diga pero ese cuadro seguramente es mucho mejor q otros de marca yanky o de dnd sea, :wink:
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues xiko, en mi cuadro pone Decathlon y estoy = de orgulloso o mas q si pusiera Trek, Specialized, Giant, Scott... Por cierto, es una pedazo de bici impresionante. Mi proximo cuadro va a ser un 8XC, pq para mi = de wapo es q ponga Decathlon Competition q Trek o demas. Por el precio q tiene viene montada de pm.


    Un saludoo 8)
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pos la verdad es que es un pepino montado de lujo vete a por el y luego si kieres cambia el cuadro, lijale y pintale o lo q kieras :!:
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si es por el hecho de que es decathlon no te comas el coco, cualquiera que entienda un poco y vea la 8xc, sabe que es un pepinazo de bici,
    por cierto se que no es la seccion adecuada pero se de uno que vende un cuadro 8xc muy barato por problema de talla
    un saludo
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Talla??
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    enviado MP
     
  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    q lastima me da la gente q dice q eso de q ponga decathlon en el cuadro.... pues señore fijaros si soys analfabetos q es de las pokas marcas q no le puedes kitar las pegatinas del cudro¡¡¡¡¡ pues biene serigrafiado o como sea el cuadro... Vamos por favior te has parado a pensar??
    Para mi eso q as dicho es un insulto, en fin q poko koko tiene la peña... vete a por la q kieras q ira montada en Xt como mucho.... peor en fin...
    tu mismo...
    :evil: :evil:
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo tengo una 8 XC y por ese precio no consigues nada ni de lejos , ni siquiera pillando piezas por inet y montandola tu ,,,,, Otra cosa le quitas la pegata y listo . Ahora te digo si lo dices porque algun capullo te diga anda tu bici es mala ... es de decatholn sera porque no tiene ni **** idea , porque alguien que controle solo con ver los detalles del cuadro y luego mirar el resto de componentes sabe que esta ante un pepinazo de bici.,
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Por ese precio: Trek 8000 disc.
    Cuadro con garantía de por vida, geometría muy similar a la 8xc, bastante neutra pero con caracter XC, ful XT, horquilla Fox Float RL bloqueable y ruedas bontrager race lite tubeless.
    Para mi es "la bicicleta"... siempre que no te puedas gastar lo que vale su prima la de carbono OCLV... por cierto mi bici es una...Trek 8000... te lo digo con conocimiento de causa :wink:
     
  15. IOmtb

    IOmtb CAYENDO DE PIÉ (A Veces)

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjués
    No hay cosa igual por ese precio...
    Es un makinón, nerviosa y muy rápida. Ojo con la SID si pesas más de 90 kg (es mi caso)
    por lo demás, a quién no le guste pues q se gaste mutxa + paxta (jeje), lo que importa es cómo vá y q te guste atí (o no?9
     
  16. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si este post es del !!!! uno de Agosto de 2005 !!!

    De todas formas seguro que Francesc con el tiempo y la experiencia, ha aprendido que Decathlon es una marca tan respetable como las demás... y algo más barata.
     

Compartir esta página