Busco amigos bikers.. estoy solo :( zona de Valencia-Ribera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angel_AC, 13 Jun 2005.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Hola chicos, estoy intentado reengancharme de nuevo al tema biker... soy de Almussafes, (valencia) y estoy buscando colegas de la zona para poder volver a salir ... estoy falto de apetito biker porque hace mucho que no salgo y porque mi mejor amigo y compañero fallecio hace algunos meses..

    Algun alma caritativa quiere quedar cnmigo para salir algun dia? me molan mucho las trialeras y el dh (no lo practico xq no tengo ni maquina adecuada ni protecciones ni nada ...), no soy demasiado andador mas bien, soy de tecnica y diversion sobre las zonas dificiles ...

    bueno un saludo. agregarme si quereis comentarme algo

    amargo_ac@hotmail.com
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hey, entra en los post de la C. Valenciana, q esa gente se mueve bastante.

    saludos desde sevilla
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Si algún día pasas por Sevilla tenemos una peña realmente interesante. De todas maneras si es cierto lo que te dice pepetin, entre los post de este foro se mueve mucha gente de Valencia.

    Suerte.
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    has dicho la palabra....... reengarcharte........... si vienes por madrid ni lo dudes...........aqui esta tu grupo..............los reenganchados!!!!


    usa el buscador y veras como es lo que te conviene...... y como pruebes, te veo valencia-madrid-valencia todos los sabados por la mañana......

    bueno un saludo y espero que encuentres lo que buscas......que creo que si!

    un saludo
     
  5. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    como miro los poste de la c. v.? necesito mas informacion estoy sediento de bike! i necesito amigachos como he comentado, a los que les mole hacer un poqito el cabra esqivando roderas i trialeras, es lo q mas me mola

    gracias por contestar
     

  6. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Se refieren a los post que hagan referencia a cualquier salida o marcha que se haga por la C.V., no es que haya una sección para ello. Dentro de estos post podrás ver mucha gente de la zona hablando, con ellos seguro que puedes llegar a quedar y hacer más de una salidita. Por cierto tienes buen gusto, como los buenos bikers, viva las trialeras :mrgreen:
     
  7. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    hola javi, yo suelo salir de marcha en verano por la zona de Jerica, siempre veraneo alli. Si cuando llegue verano al tuti plen te apetece, pos de luxe, salimos jejeje

    igual para todos eh, el que quiera salir a disfrutar de trialereas que me avise, estare esperando!
     
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Angel_AC, Vente a San Antonio de Requena el domingo, parece que promete a allí conocerás mogollón de Peña, no te preocupes por el nivel, existen siempre dos grupos, los que salen a mariquita el último y los que dicen ya llegaremos.
     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Angel , la peña de Buñol estaremos por ahi , y como dice jffloren lo mejor es empezar a ir a las marchas a ir conociendo al personal,seguro que conoceras a peña.
    Yo voy con una Felt plateada y maillot del CC.Buñol.

    SALUDOS
     
  10. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    estoy sin nada de fondo y el domingo me toca novia ..... esto es lo malo de las relaciones serias .... pero al menos el sabado vere a un amigo biker en Jerica, ya me comentara el algo, tal vez el vaya ... menuda prophet sa comprao el ******....

    ah. por cierto no recordaba que tng la bike desmontada para pintarla, no creo q pueda ir sta domingo :(

    Gracias a todos por contestar, si uqreis informarme de algo, este post seguira abierto. Gracias amigos!
     
  11. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    En esta pagina encontraras informacion sobre los clubs ciclistas de tu zona mas o menos, aunque como ya te digo son clubs y tendras que ponerte en contacto con ellos para salir y todo eso, pero ya es un buen comienzo y por lo menos puedes salir en compañia. Espero haberte ayudado

    www.arrakis.es/~zbzb/clubs.htm
     
  12. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    En esta pagina encontraras informacion sobre los clubs ciclistas de tu zona mas o menos, aunque como ya te digo son clubs y tendras que ponerte en contacto con ellos para salir y todo eso, pero ya es un buen comienzo y por lo menos puedes salir en compañia. Espero haberte ayudado

    www.arrakis.es/~zbzb/clubs.htm
     
  13. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Muchas gracias nangaparbat! a ver si me animo i salgo de nuevo que se me acomula el polvo en la bike i los kilos eencima i tng sed de trialeras mortales!

    Que siga desfilando por aqui la peña comentando! gracias
     
  14. pretoriano

    pretoriano Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy novato, de Catarroja y me gustaria apuntarme a alguna marcha que no sea muy dura o aunque lo sea, que no sea muy competitiva.
    Me apuntaria a la de Montroy si supiera que hay gente que no se pega por llegar el primero. Y si alguien me puede explicar que debo de hacer para apuntarme y donde puedo ver el perfil, se lo agradecere.
     
  15. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    pretoriano, por supuesto que hay gente que no se pega por llegar el primero, más que nada porque no pueden, por eso decimos lo de: - No, yo voy despacito porque disfruto más ... Se sale siempre a Mariquita el último pero es solo para que vean en el pueblo lo rápido que vamos en cuanto llegas a la primera cuesta tranquilitamente a tu ritmo, además date cuenta que siempre hay gente pinchando y con problemas técnicos y nunca serás el último y yo en mis comienzos he terminado muchas veces el último y no pasa nada.

    Vente este finde a San Antonio de Requena que parece que promete.
    Si no la de Montroy es otra que está muy bien.
     
  16. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo me junto todas las semanas con unos cuantos y no siempre vamos a carreras, muchas semanas nos organizamos una rutilla o vamos improvisando sobre la marcha.

    Vamos jente de todos los niveles (yo particularmente me considero de nivel bajo porque voy con una bici de dual y me cuesta mucho subir, pero disfruto mucho banjando).

    Solemos ir a la Calderona o a Espadán.

    Angel_AC, soy de Algimia de Almonacid, ¿te suena?
    Cuando vayas a Jérica me mandas un mail o algo y quedamos, que conocemos unas cuantas trialeras que no están nada mal.
    Bueno, ya conoces la zona . . . . . .

    Saludos a toda la peña!
     
  17. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Por cierto, posiblemente para principios de agosto organicemos una salidita desde Segorbe hasta Valdelinares de varios días.

    Queremos llegar, hacer noche, disfrutar un poco en las pistas de esquí (con la bici, por supuesto) y volvernos.

    ¿APTC?
     
  18. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    aqui encontraras muy buena gente te lo digo por experiencia,me paso igual q a ti y conoci a gente de p....... madre,ahora voy saliendo con la misma gente,bueno mas concretamente con un par de ellos que son los que conocen a la peña,yo de prestado siempre,jejejeje pero muy bien.

    bueno seguro que contactas con buena gente y ya sabes a tirarte por esos montes pero con precaucion,pontelo......ponselo.......jejejeje.
    saludos
     
  19. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Este mismo sabado voy a jerica, lo que pasa es que voy para llevar a mi abuela alli al piso para que pase el verano, y como tndre el vectra llenito de trastos, pos no puedo llevarme la bici,, aunque aun no stara pintada ni montada ..... pero cnd eso ya te aviso conorfree.

    Gracias a todos!
     

Compartir esta página