Busco Amigos Para Vallnord

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 6 Ago 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy d bilbao y llevo aciendo el bruto kon mi kona un par d años, y este verano mis padres an accedido a llevarme a vallnord, la putada es ke ire solo. simplemente busko a gente de un nivel medio ke ande un poko en mi situacion o simplemente kiera akojer a uno mas en el grupo para no andar solo (la verdad es ke me ariais un favor d la *****). tngo 17 años y voy del dia 10 al 15. si algien me dice dejad un numero d telefono o algo x favor. gracias freeriders!
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    gorka si no encontraras a nadie tu tranquilo tio, te encontraras mas gente alli bajando i siempre te puedes aclopar a algun grupo alli siempre que he ido he hecho muchos amigos, lamayoria buena gente
     
  3. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soi de bilbao y mis padres tb me van a llevar, la putada es q ire solo tb pero yo ire del dia 17 al 23... espero conocr x ai a algien jejeje.

    salu2
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo subo mañana
     
  5. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Estare El 16 Y 17 Si Eres Menor Creo Que Tienes Que Llevar Una Autorizacion O Alguien Que Se Aga Responsable De Ti
     

  6. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres menor no puedes andar solo x ai???
     
  7. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo acabo de legar el sabado a vallnord y estoy mas solo qe la una xD menosmal qe conozco ha jente ya pero todo el mundo qe conozco se suele ir al dia sigiente o ya se van el mismo dia ahora si no veo nadie me intentare infiltrar en algun grupo xDDDD
     
  8. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!! yo soy de Palma, y voy para alla con un colega del 10 al 13, no he ido nunca pero me han dicho k es una pasada!! nosotros te acojemos!!!!
     
  9. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola chavales... yo soy de zaragoza y seguramente me subiré con otros foreros de aquí los dias 10, 11 y 12. Así que ya nos veremos por allí...
    Saludos a todos
     
  10. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    A todos hacen firmar al comprar el forfait un decargo de responsabilidad...y si eres menor te lo han de firmar los padres. en granvalira no hace falta porque el terreno es d el aestacon y te cubre el seguro.yo estare toda la seman que viene....commencal dh negra con deemax amarillas...
    nos vemos!!
     
  11. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    hoy he estado en vallnord y............mucho polvo!!!las recepciones del woodpark kuando termina la madera hay muchos baches y la curva n s puede hacer casil la de la empalmada grande,muy seco esta todo y resbala del polvo k hay.
    saludos!
     

Compartir esta página