BUSCO AMOTO 250-350-400cc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por red-i, 2 Oct 2005.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues eso q estoy buscando un minipepinillo de entre 250 a 400 sin limitar y de carretera, bueno si es una supermotard y está bien de precio tampoco diría q no. Preferiblemente por la zona de barna o provincias aledañas, mas q na por eso de verla,oirla,olerla,tocarla,sentirla :babas :babas :babas . Ojo no busco ningun pepino Hi-sport todavia XDDDDD ni na q suba de 2000 leuros ya q mi presupuesto esta por debajo de eso.
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pero tú le seguirás dando a los pedales no?
    A ver si encuentras algo, suerte nen.
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues claro q seguiré dandole a los pedales, si quisiera abandonar el sufrimiento me compraría una enduro o un quad :unmonton , lo q busco es algo q me libre de las ***** caravanas q me chupo cada mñn pa bajar a bcn
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pos mira, estas como yo. Yo estaba tentado a ojearme la Yamaha DT125x nueva unos 3.700 €bros... en plan supermotard y sin falta de carnet, motor de 2 tiempos para descapar... Pero 125... no se yo si será pequeña. Luego mi otro amor en dos versiones: La Honda VTR 250, una " ducati monster" pequeña por lo de similitud de lineas y chasis, mujy manejable e ideal para "aprender". La pega, ya no se fabrica tienes que buscar una usada, y el precio es de unos 3.000€, 2.500€. Estetica Naked sport. Luego ya la diosa,D. Monster dark, sea en 600 o 900 pero eso ya pa los que sepan.

    Yo me voy a mirar la honda vtr 250, echale un vistazo. La yamaha casi que la descarto, me gustan las supermotard, pero mas anchas tipo ktm 450, 600..., esta me parece finitia y a mi los scotters y demas plasticos me dan alergia. Es preciosa la nueva que va a sacar aprilia pero el bicho segun me comentaron debe andar por los 10.000€!!!!

    Saludos.
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    **** PUES SI Q ESTAMOS IGUAL :unmonton Y CON LOS MISMOS GUSTOS Y TO. INCLUSO EN LO DE LOS SCOOTERS .Por suerte no tengo problemas con lo del carnet, en cambio si con la pasta :( :( si no encuentro nada miraré alguna bandit 400 a ver q tal.
     

Compartir esta página