Busco basculante Specialized

Tema en 'BTT' iniciado por lopezarias, 19 Sep 2007.

  1. Trazadas

    Trazadas Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, cuando pueda le hago fotos y te las paso, pero seguro q le vale, el inconveniente es q no tiene rodamientos en el punto de giro principal, sino casquillos de fricción que te los daría al igual que el eje.
    Un saludo.
     
  2. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero. Gracias
     
  3. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando por si acaso vale: seguro que sí! (!desesperando de impaciencia!)
     
  4. Trazadas

    Trazadas Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, pero no he tenido opotunidad de hacer fotos al basculante, mañana espero poder ponerlas, pero seguro que vale.
    UN SALUDO.
     
  5. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Munnnchas gracias de nuevo. Y otro saludo bicicletero
     
  6. adsdos

    adsdos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,

    Aprovecho el post si no te importa Lopezarias!!

    El domingo doble el tirante superior del basculante, de mi fsr del 2000 :alloreto :cursing :angry

    Trazadas puedes poner fotos tambien, si lo tienes y lo vendes, claro.

    Graciass!!!
     
  7. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!Suerte la nuestra!! A ver si "trazadas"pone fotos y todos nos arreglamos.
     
  8. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí me tienes (o nos tienes) con la miel en los labios esperando. Hay un refrán que dice el que espera desespera ¿verdad?. Es broma. Un saludo de sábado sabadete
     
  9. adsdos

    adsdos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el basculante de este cuadro te va bien??

    [​IMG]

    A mi lo que se me a doblado es la parte negra, no se lo que estarias dispuesto a pagar, pero podemos intentar comprar el cuadro para aprobechar las piezas

    que te parece?
     
  10. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sospecho que sí. Cuando me guiastes a eBay así lo pense viendo la foto.
    !Peeero!: ?. Podrías obtener la distancia entre ejes de las bainas del basculante (la parte blanca) para asegurar. Tengo otras 2 dudas más: sabes que el aluminio se fatiga, y pudiera ser que esta opción no fuese la mejor por la edad que me imagino tiene el cuadro; y la 2ª es que el hueco que hay detrás del eje debilita mucho la pieza. A mí se me ha roto el mío hasta 3 veces, después de 2 soldaduras, rellando con aluminio incluo en la 1ª, el hueco que te señal, y ya sabes los resultados por las fotos que has tenido oportunidad de ver. Un saludo mientras tanto.
     
  11. adsdos

    adsdos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las distancias no hay problema, la mia es identica a esta, te puedo medir la distancia entre el eje de la rueda y el eje que se sujeta al cuadro, el ancho entre rueda y el ancho del eje del cuadro. Mañana ire a medirlo que tengo la bike en el taller.
    El aluminio si no esta muy mal cuidado no creo que se debilite, en cuanto al agujero el mio tambien lo tiene y de momento aguanta, y eso que yo mido 1.90 y peso 103 :p pero le doy un uso mas de rally que de enduro.

    weno seguimos en contacto. saludos!!
     
  12. adsdos

    adsdos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero aun no la e podido medir, an enviado el cuadro a un soldador que dice que lo puede arreglar. No se como quedara, ya veremos.

    Si te interesa en cuanto la tenga te mido el basculante.

    Saludossss!!
     
  13. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te vaya bien con ese soldador y te haga un buen trabajo (igual mediante una prensa te endereza el tirante. A ver si pronto estas sobre tu bici de nuevo.
     
  14. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    adsdos si que me siguen interesando las medidas.
     
  15. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un equilbiro perverso tenemos entre los tres: trazadas, adsdos y quienes os escribe, entre fotos, medidas y demás. A ver si lo rompemos y nos montamos definitivamente en nuestras máquinas. Y volamos. Y soñamos que es verdad: que estamos recorriendo caminos.; subiendo y bajando cerros ("por esos Cerros de Úbeda"); picándote con el colega de delante. Al menos yo, que estoy en el dique seco desde final de agosto. Un saludo a los dos.
     
  16. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido las fotos del basculante de trazadas coimo me prometió por lo que le doy las gracias. Veremos si me sirve. Por tanto, asunto en vías de solución. Gracias. Faltaría las tirantas de adsdos.
     
  17. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos (el tendero y yo) a tomar medidas de largo: entre ejes delantero y trasero; y anchos: en el punto de basculación (detrás del eje pedalier), y donde va cogida la rueda (este creo que es estandarizado).
    !"asdos" está desaparecido¡
     
  18. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tendero está en ello. Lo que ocurre que a mí me está pareciendo un poco lento. Pero claro... no me queda otra: tener paciencia y esperar. Así que "trazadas" espera tú también un poco. Un saludo.
     
  19. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando a que el mecánico desmonte el basculante y podamos tomar medidas. Parece que tiene mucho trabajo. Un poo más y contesto.
     
  20. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando. Mañana le digo que le quiero y a ver si así me hace un poco de caso, arreglo mi bici y a correr.
     

Compartir esta página