Busco bici de ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Jahngle, 27 Ene 2007.

  1. Jahngle

    Jahngle Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, muy buenas

    Estoy buscando bicicleta de ciclocross en talla 58-60.

    Mi presupuesto puede llegar hasta un máximo de 400 euros, se que no es mucho pero es lo que hay, así que agradeceré toda oferta que podáis enviarme.

    Espero que alguien tenga lo que busco.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo.
     
  2. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
  3. zenitxtr

    zenitxtr Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo una zeus cmr de ciclocross con manillar y hoquilla de carbono montada en shimano sora y 105 pedales wellgo en 350e si te interesa mandame tu email y te mando fotos
    un saludo
     
  4. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola, yo te puedo ofertar un cuadro Flanders Zenith T-53 con horquilla de carbono y dirección Jazz. Comprado a finales de Octubre, 10 carreras, y lo vendo porque quiero una talla más pequeña. Si te puede interesar me envías un mp y lo hablamos. Tambien se puede estudiar el vender la bici entera, según las necesidades que tengas...
     
  5. carlospiedras

    carlospiedras Novato

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo una ridley crossbow talla 56, segun catalogo para gente de 1.86-7 con longitud de pierna entre 91.2-94.3.No estoy interesado en venderla. sino en cambiarla por otra mas pequeña(54 de ridley,orbea,"L" de kuips...) Si estas interesado mandame un mp y sino suerte con la busqueda.
     

  6. fosky

    fosky Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola es justamente lo que buscaba yo alguien que quisiera cambiarla, tengo una kuips talla L montada con manetas tiagra de 9V ruedas Mavic Cosmos delante y Ksirium detrás con cambio 105 nuevo y desviador 105. bielas 105 antiguas y no se poco más componentes ritchey nuevos y te regalo unas manetas centrales todo a cambio de la bici de la que hablas. Ya que a mi me queda un poco pequeña y la que dices me quedaría perfecta.te parece???
    Si quieres mando fotos soy de madrid por cierto.
     
  7. carlospiedras

    carlospiedras Novato

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página