busco bici de trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por subi, 12 Dic 2005.

  1. subi

    subi Novato

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la casa de BoB EsPoNjA
    wenas bikers!!
    pos eso ke busco una bici de trial para iniciarme venga ke vaya bien y muchas gracias
     
  2. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tengo un amigo k evnde una estarias interesado¿? si loe sta dimelo y s elo digo!!!! la bici esta de pta amdre tiene una salida contada te lo digo xk el otro dia fui a su casa y al tiene en el garage limpia i brillante i sin usar
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese que dice MR.KONA SHRED soy yo, es una monty alp,es esta http://www.dressler.cz/obchod/images/bikes/219alp.jpg el precio ahun no lo tengo decidido, si te interesa mandame un privado o agregame a jcrenom6@hotmail.com y cuando pueda le saco unas fotos para que veas el estado, no la uso nunca, me la compre la use un tiempo y me compré mi kona stuff y des de entonces que esta allí parada muerta de asco sin usar jeje
     
  4. Irene

    Irene Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una megamo de 26 pulgadas la foto esta en post y el precio.
     
  5. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    buenas

    antes de comprarla revisala, de segunda mano suelen estar o muy trilladas o totalmente nuevas ... otra cosilla, pillatela con frenos hidraulicos, con frenos de cable es estupido ni intentarlo sikiera (las k montan los magura hidraulicos de zapata van de la ***** y son bastante mas baratas k las k montan de disco) y pillatela de alguna marca k siga existiendo (por el tema repuestos y tal ;) )

    Saludos
     

  6. hoock

    hoock Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apa!! tengo una monty 219 alp de 2003 ke te puede interesar. esta en muy buen estado, y los frenos ke lleva son los V-brake.he leido ke te han puesto ke no hay nada ke hazer kon unos V-brake, y bueno, yo tengo hidraulikos, tengo disko, y tengo de V-brake, y kon los ke mas agusto estoy es kon los hidraulicos,los magura Hs 33, pero kon los v-brake se puede azer de todo. bale ke hay ke tensar a menudo, y azer mas fuerza...pero si monty fabrika y vende esa bici, no es por ke es un bici inuti, eh?? ah!! tanbien mencionarte ke la monty ke vendo tiene las ruedas recien cambiadas, y el plato cambiado por uno mas pekeño. sta de mu bien.si estas interesado, escrbeme a hoock1224@hotmail.com y te mando fotos. el precio seria de 150€,ok??
    bueno,aio!!
     
  7. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    sin frenos hidraulicos, un novato en trial, no va a poder frenar a menos k sea mecanico de v-brake 8º dan, k muy fino hay k ser preparandolos. Imposible noes , pero por muy poco mas ya tienes una bici con hidraulicos.
     
  8. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    A ver gatoloco...no digas tonterías que eso es una pijada. Yo empecé a hacer trial con los v normales y se aprende de la *****...haces un brazo que te cagas y cuando luego pillas unos hidráulicos, eres el dios!!pero primero hay que sufrir un poco!! que no se nace sabiendo...
     
  9. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    me parece genial k creas k digo tonterias pero discrepo, k se aprende de la *****? el k? lo k es una tendinitis en todo el brazo o piñarse repetidas veces por k no frena o frustrarse por k todo diox avanza mas k tu por k ellos si pueden frenar por 50 o 70€ mas k le costaria una con hidraulicos? si quieres vender la bici me parece genial, pero me he hartado de ver gente con mecanicos en bicis de trial y no vale, cuanta mejor bici tenga mas facil le sera empezar y precisamente es lo mas ****** del trial, empezar y repito k vale muy poco mas una con hidraulicos.
     
  10. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    yo vendo una
     

Compartir esta página