Busco bici para uno de 1,90 cm.

Tema en 'BTT' iniciado por 30tacosminimo, 8 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso que queremos regalarle a mi hermano una bici. Mide 1,90 cm de altura. rigida sobre los 700 euros. Su cumple es el 26 de agosto, la necesito antes de esta fecha.
    Gracias
     
  2. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
  3. goka alvarez

    goka alvarez El rey de los globeros

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola, yo tengo una bici que me monte y no la uso, el cuadro es bh de color negro(el que se vende ahora) tiene una horquilla rock shok judy 3, frenos de disco formula b4, tija de carbono, vamos la bici esta bien y te la venderia por solo 500 euros por que quiero venderla ya, no tengo fotos pero el find que viene se las podria hacer por que la teng en el pueblo. De donde ers? Un saludo
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo tengo una specialized stumpjumper del 2007, esta nueva y la vendo por 1200, nueva vale 1750 y aparte la he mejorado, si interesa, ya sabes.
     
  5. tirant

    tirant Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola:
    Ya se que no es rígida, pero por si acaso y así tienes más donde elelgir. Tengo una scott fx montada con marzocchi de aire del. (02) manitou de aire detras (05) con bloqueo ambas suspensiones, discos deore (02), el cuadro, mandos (XT) y cambios (XT) son del 99, manillar, potencia, puños, sillin del verano pasado. La bici ha estado parada cuatro años (por tener otra)y el verano pasado la volví a montar, ahora está en perfecto estado de uso, pues la he estado usando hasta hace un mes (que no toco la bici por motivos laborales). Y la llevaria al taller para que le dieran un repaso antes de enviarla.
    Pido 700 € pero algo podriamos hablar (por los portes o algo asi)
    Saludos
    Ah, es una talla 20,5"
     

    Adjuntos:

  6. neburana

    neburana Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    - OU -
  7. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    con lo talla de bici que buscas te va ser dificil encontrar muxas mas de las que te ofrecen pero ai muxas makinas pa vender suerte con la compra
     
  8. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cuadro Cannondale Scalpel con horquilla Cannondale Fatty de 80 mm. y amortiguador trasero Fox Float L, y tija del sillín. Color Amarillo. Talla XL.
    Si te interesa te mando fotos.

    Saludos.
     
  9. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    Si te interesa, yo tengo una MENDIZ, solo la he usado 4 veces, comprada a finales de 2006, pero me tira mas la carretera y no la uso.
    Esta nueva, con desviadores LX, manetas deore, bielas, tija, potencia y manillar fsa, suspension xcp75, frenos hidraulicos, etc.
    Yo mido 1.90
    La vendo por 650€
    Saludos
     

    Adjuntos:

  10. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    Yo tengo una orbea replay del 2005, está prácticamente nueva porque solo la usé al principio para paseos y rutas sencillas de 30-40 kms por pistas y carriles bici, es una talla 20, yo mido 1.85 y me está pelín grande, sólo la usé durante unos meses, pues al año me monté una xclusive de ebay que es la que gasto ahora.

    Si te interesa podría acerle unas fotos y mandartelas, y si eres de Valencia o cerca podrías verla en vivo.

    El caso es que me he mudado hace muy poco y la bici la tengo en mi anterior piso, y me da que se va a quedar allí, si te interesa podría dejartela en 150 €, costó 450 y está como nueva, además te llevarías algunas piezas que tengo sueltas, alguna tija, manillar, cubiertas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página