busco bielas, ruedas perfil alto y conjunto potencia-manillar

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 4 Sep 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tengo una klein Q-pro en color fission que me tiene enamorado, y hay algunas cositas que quiero mejorar....

    va montada con un record completo, pero bielas de alu, y lo primero que quiero hacer es ponerle las nuevas record integradas, pero para eso habrá que esperar unos meses... mejor alguna otra???mi tendero me dice que las time, pero no se si en calidad precio merece la pena, porque por precio........ seguramente también le cambiaré los puentes, que es otra cosa que cambia...

    la tija es una extralite y el sillín un áspide, por lo que eso se queda...

    la potenciay el manillar es una castaña de esas de carbono y aluminio mezclado de itm, que me lo montaron sin que fuera lo que yo pedí, pero por las prisas en su día de estrenarla pasé del tema.... y esto es lo primero que quiero cambiar, me gusta el cinelli ram (el modelo el toro, de freire) y el deda alanera... cual me recomendais de estos??? algún otro que no conozco???

    y ruedas tengo unas eurus que van muy bien, pero yo apenas subo puertos, casi todo es llaneo y entrenamiento en un polígono, por lo que quiero unas de perfil alto... me gustan por ahora las corima aero.... me recomendais alguna otra similar que tenga mejor calidad precio?? no se exáctamente lo que cuestan, pero no quiero gastarme más de 1200 euracos en las ruedas....

    la verdad es que no entiendo mucho de carretera........ ;-) gracias!!!
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    te a tocao la primi???jeje...
    por partes...
    yo pondria unas bielas fsa slk o la tope de gama k-force (si no quires esperar alas nuevas campy)
    el manillar cinelli ram es de lo mas bonito (pero no me pillo el de freire ni de coña....sobre gustos...el spider mola..) o sino el fsa plasma (el mejor del año..)
    las ruedas pues que te voy a decir yo....las easton de cabeza,vamos...las de mi avatar!!( estoy ahorrando pa pillarmelas..)
    sino las corima seria una buena eleccion.
    aber si cuando pilles todo eso que pones...nos pasas alguna foto....
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esas easton de tu avatar son de cámara o de tubular... se venden en españa a través de cualquier tienda???

    el fsa plasma?? lo he visto hoy montado en una tienda y no me ha gustado, pero el que lo llevaba me decía que era el mejor.... ni idea... a mi me gusta el ram....
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, eso de que sean de tubular..... no se no se..... cuales son las ventajas y los inconvenientes???
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Vamos a ver si te podemos ayudar gary.

    El manillar esta muy chulo, si t gusta adelante, si no quieres llamar tanto al atencion con ese estilo entre dali y picasso, pues el negro normal pero con mismo diseño. Lo unico malo el precio y el peso, ya q con una potencia syntace f99 y un manillar ec90 le sacarias casi 100 gr sin problemas y creo q ahorrarias pasta.
    Sino potencia wcs axis y manillar wcs carbon o fsa.

    Sobre bielas esperate a las campy, o sino como bien han dicho las fsa slk o las kforce.

    Y de ruedas varias opciones, 1º zipp 404, 2º las easton q son mas caras y 3º las fulcrum speed. las zipp son las mas baratas. comprando en www.ciclosaragon.com t llega para las ruedas sin pasarte o no mucho, las easton y fulcrum se van algo mas. Las fulcrum son como las bora.

    Las zipp, las easton, las fsa y las ritchey compraten aro zipp.
    Si queires algo mas ligero y menos perfil las 303.

    Eso si , ya q t gastas esta pasta yo me ponia tubular.La unica pega es q si pinchas has de cambiar el tubular poniendo una citna de pegamento, y q un tubular es mas grande y caro q la camara, y un engorro el arreglarlo, pero tb se dice q es muchisimo mas dificil pinchar.Y la ultima pega q las zapatas de carbon son especiales, y si cambiar a llanta de alu debes cambiarlas pq sino no frenas y al reves.

    Los beneficios, las ruedas suelen ser 300 gr mas ligeras las de tubular q las de camara, la combiancion camara + cubierta pesa mas q el tubular asi q aun t ahorras mas peso de aqui, se pincha menos, se rueda mejor, aguanta mas presion, se adiere mejor o agarra mejor.....


    Vamos q no es casualidad q las usen los pros y en este foro la gente ya le ha perdido el miedo gracias al as karbona.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ruedas me he tirado al ruedo con unas karbona....

    me interesa el tema del manillar y de las bielas, que me recomendais de esto???

    el ram lo tengo más o menos decidido, y las bielas time, que tal???? cual es su precio??
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mirate el subforo de comparventa de carretera de ruedas..mira los mensajes de rbike.. vende nuevas unas Corima aero, unas Easton tempest(creo) y algunas mas..
     
  9. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    Gary, estoy vendiendo unas CORIMA AERO sin estrenar en su caja, iguales que las que tiene pasku, para cubierta.

    tambien vendo unas bielas TIME ASX titanio sin estrenar

    no te compres un manillar integrado, mejor pilla algo exclusivo comoun ZIPP SL, 160g y una potencia ligera..el manillar integrado no puedes jugar con la inclinacion, y no todos los cuadros tienen el mismo angulo de direccion.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gracias ibón y rbike, pero el tema es que me gusta comprarle las cosas a mi tendero porque la verdad es que me hace precios muy buenos y le pago como a mi me viene bien... salvo en casos como las ruedas karbona, que es algo irrechazable..

    sobre lo del manillar zipp y los ángulos, gracias por la indicación.... voy a echarle un vistazo al manillar...

    gracias de nuevo... aunque reconozco que me lo tengo que pensar tranquílamente....

    ya te comento algo rbike, un saludo
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, pues ya he hecho todas las compras (dar las gracias de nuevo a los que me han ofrecido sus cosas..)...

    al final he pillado las ruedas carbona, son muy ligeras y tienen muy buena pinta, y tienen el aro entero de carbono siendo para cubierta... el eje no va rebajado en el ala como en las progress, con lo que se quita el problema de fiabilidad de estos bujes... con ese precio no he podido decir no, y de calidad van a estar igual que otras que me van a salir por dos o tres veces más... y están guapísimas.....

    la potencia ha sido la time monolink, en medida 100... es superligera, me he quedado alucinado cuando la he tenido en la mano... un caprichazo (250 de catálogo)

    el manillar el controltech carbon comp teniendo todos en la mano ha sido el que más me ha gustado, y está menos visto que fsa, cinelli, itm, etc... aunque son 300 boniatos (catálogo)... como curiosidad, decir que lo he pillado en 46.... vengo de mis manillares de 66 cms de las de montaña, y lo paso mal con los manillares de carretera, con este seguro que me sentiré mucho más cómodo...

    y las bielas, pues estoy rezando para que mi tendero me pueda pillar las stronglight pulse activ link ti, pero no lo sabe si podrá... si no, las time asx ti (fabricadas por stronglight)....

    bueno, mañana me ponen potencia y manillar... y las bielas y las ruedas cuando lleguen....

    ya pondré foticos....

    gracias de nuevo!
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ***** tio, estas que lo tiras.
    Yo he cambiado mis bielas chorus compact carbon, por unas chorus carbon 53-39.El dia que cambie...unas power arms o unas pulsion, que es que eso de ir espatarrao con el factor Q en la flaca me fastidia.
    La poitencia time es espectacular...pero ligera..mmmm, para ligera la de pablo, extralite road stem ul, 86 gramitos y 169 eurazos.
    El manillar Control tech esta que te pasas, yo quizas me hubiera ido al easton, o al zipp.
    DE als ruedas karbona nada que objetar.
    Ya pondras foticos.
    SAludos tio.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me tira el manillar zipp sl....
     

Compartir esta página