Busco Bikers pa salidas x Las Matas y alrededores.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por lrosillo, 8 Jun 2006.

  1. lrosillo

    lrosillo Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Hola,
    busco gente para salir entre semana por Las Matas y alrededores. Soy de fuera, de Jaen, y no tengo ni idea por donde hechar. Necesito que alguien me muestre unas rutillas y en fin .. poco a poco.

    Saludos,

    Luis
    620 657 768
    xlrosillo@hotmail.com
     
  2. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola yo soy de las matas, me conozco algún caminillo por esa zona, salgo cuando el pqeue me lo permite, normalmente por la tarde y preferiblemente cuando no pegue mucho el solete
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo salgo desde Las Rozas que está cerquita de Las Matas.

    Si quieres podemos quedar algún día. No es conozca muchas rutas, pero bueno, alguna me sé.:smile:
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Hola tio.....debes ser el que ayer vimos en las matas no????

    estate atento a las quedadas que hacemos todos los fines de semana y de todas formas me apunto tu movil y te llamo un dia para hacer MI ruta....puerta verde, bomberos, berzosa, rio, cuesta pestosa, losa, berzosa, bomberos, puerta verde.....unas dos horas desde torre....

    saludos!
     
  5. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Chicos yo tb soy de la zona (los peñascales) y este sábado, como no me puedo apuntar a alguna de esas quedadas fantásticas de Gredos ni Segovia ni nada (falta de bono bici), iba a salir yo solo prontito por la zona, que hay rutas muy chulas saliendo por el norte de los peñascales, yéndose un poquito hacia hoyo.

    ¿alguien interesado? O por foro, o por mp, o me llamáis al 635520686 y a ver si salimos dos o tres horitas a la fresca.
     

  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo este fin de semana me voy pa mi tierra: Graná.

    Pero el siguiente estaré por aquí.
     
  7. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si quieres todos los domingos salimos a las 09'30 h de la Plaza de Galapagar, solemos estar hasta las 13'30 h de ruta por la Sierra del Guadarrama. Sis bien venidos todos los que querais venir.

    Por cierto imingser, yo tambien soy de Grana si quieres en Agosto estoy en Salobreña, solemos salir tres, y tenemos algunas rutas bonitas y otras miticas te apuntas.
     
  8. jchercas

    jchercas Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola luis, soy J.Carlos del MTB LAS ROZAS, no sabia que andabas por el Foro,
    lo dicho llamame mañana Sabado a eso de las 20 h. lo mas seguro es que salgamos por montaña, ya que dentro de 15 dias nos vamos a los Picos de Euopra y hace mucho que no pisamos la tierra. De salir por campo saldremos
    por los Peñascales hacia Villalba, y luego una vez alli ya veremos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página