Busco btt para chica

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por saco, 7 May 2007.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola, busco btt para chica, no pido gran cosa, pues cuadro de aluminio, horquilla de suspensión y con altus o acera o algo así.

    Seguro que conoceis a alguien que le compro la bici a la novia y ni la usa, pues esa quiero yo, para tenerla en el garaje 1 año y tener que venderla otra vez aqui :crybaby
     
  2. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje, yo siquieres tengo algo en venta, no es una bike completa pero seguro que se puede montar algo con piezas del foro baratito.. Es una BH Expert Team, talla S, si te interesa mandame privado.
     
  3. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    hola tengo una amiga que se compro una MERIDA la juliet 100 si no me equivoco, la que anuncia la campeona del mundo, se enamoro de ella cuando la vio en la bike a fondo y dijo que queria esa.
    bueno la cuestion es que la ha cogido tres veces y ahora el medico le ha dicho que se tiene que comprar de las que llevas la espalda recta. si quieres le puedo hacer unas fotos y tal, pero tampoco sera muy barata ya que tiene menos de 2 meses. y costo cuatrocientos y pico, si te interesa mandame un privado, (si no, no me entero)
    saludos!!!
     
  4. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Gracias pero busco algo mas simple.
     
  5. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    hola
    Yo tengo ésta decathlon, usada poco tiempo por mi mujer, la verdad es que no está nueva porque tiene 3 años pero como si lo estuviera.
    Es talla S, mide 52cm de tubo horizontal y 37cm de vertical (centro a centro de tubos)
    Lleva cassete de 8v Sram con cambio de puño y horquilla RST Capa Cl de 80mm con elastómeros; algo muy normalito.
    Esta decoración fue una edición limitada que sacó Decathlon y la verdad es que es mucho más bonita que las que tienen ahora.
    Precio 200 euros.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página