USADO (COMPRADO) Busco bielas 175 shimano monoplato. Zee o similar.

Tema en 'Compras' iniciado por javivi-2007, 9 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    (COMPRADO)
    EDITO A 7 de diciembre. Ya he conseguido un 1x10 shimano zee.
    Ya solo me falta un conjunto de bielas monoplato shimano.



    Hola
    Mi hijito tiene una berg trail comp, para lo que la usa le sobra. Lleva 8x3.
    El caso es que se ha doblado el desviador delantero, un shimano sis que es una patata. LLeva la abrazadera baja para no chocar con la suspension trasera y el cable viene por arriba.
    Como vereis no tengo ni flores....
    Pensaba cambiarle solo esta pieza (la altus en amazon vale 10 pavos) pero me he dado cuenta de que el desviador trasero hace alguna cosa extraña y en general esta todo bastante trillado.
    Asi que si alguno tiene un conjunto en MUY BUEN ESTADO me podria interesar. Solo en muy buen estado.
    Minimo un shimano deore y no demasiado antiguo.
    Lo que no se es si tendria que cambiar los pulsadores o son todos compatibles. Los que lleva no son ninguna maravilla pero funcionan bien y ya esta acostumbrado.
    Tambien os agradeceria si supieseis de alguna oferta de material nuevo en tienda o similar ....
    Estoy por la costa del sol.
    Gracias y un saludo

    EDITO: despues de estar buscando mucho me he fijado que casi no quda ya material para 8x3 y lo poco que queda es de gamas mas bien bajas. Asi que si no me sale mal de precio prefiero pasarme a 1x10 y asi no tengo problemas en el futuro para cualquier cambio. El 1x11 posiblemente se me vaya de precio. Ademas es mecanica mucho mas simple y menos cosas que romper...

    Necesitaria de todo: manilla de cambio (de las que no van integradas con los frenos), platos, bielas (para piernas largas), cambio trasero, piñonera de 10 y hasta la cadena. No se si me dejo algo o si tendre que cambiar hasta la camisa y cable..

    Lo ideal seria alguien que cambiara todo de una bici nueva o casi, no quiero nada muy usado.
    Algo asi nuevo en shimano zee lo tengo por 160 euros (sin bielas)- no se si este caso podre usar mis bielas quitando los dos platos de los extremos. Por lo visto si. seguramente compre este kit
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-transmision-shimano-zee-1x10v-/rp-prod126348

    o incluso 1x11 SLX con bielas por 240 euros, aunque esto ya se me va de precio
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/grupo-de-transmision-shimano-slx-1x11/rp-prod148625


    No se si en estos kit me faltaria algo, como ya he dicho estoy pez en esto, lo mio son los ordenadores....

    Por si alguien tiene un 1x10 en estado aceptable y se va a pasar al 1x11,12,13 o algun componente suelto a buen precio.
    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 14 Feb 2018
  2. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Hola! Efectivamente no estás muy ducho en conceptos y nombres. Te lo explico para que edites el post Un grupo de transmisión y cambios consta de: pulsadores, bielas con platos, desviador delantero (o desviador a secas), desviador trasero (o cambio), piñones y cadena. El concepto "cambio completo" del título no aclara mucho.
    Si buscas algo de gama Deore que no sea antiguo va a ser de 10 velocidades, así que no es compatible con lo que lleva ahora. Tampoco te preocupes mucho porque sea un poco antiguo, ya que estando bien cuidados los componentes Shimano son muy duraderos.
    Si quieres sustituir únicamente los desviadores por unos de gama más alta debes buscar cosas de 9v Deore o LX o SLX. Funcionarán bien con los pulsadores de 8v.
    Dicho esto, creo que tengo algo que puede valerte. Voy a revisar entre mis trastos.
    Un saludo.
     
  3. jarrax

    jarrax Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, tengo un cambio shimano Lx nuevo, por 25€ te lo pongo en casa
    Un saludo
     
  4. jarrax

    jarrax Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    25
  5. arturog

    arturog Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illescas
    Yo acabo de quitar un grupo completo de 3x8 shimano de una giant sin estrenar, por otro de 9 v por si te interesa, mañana o el sábado recojo la bici y las piezas de la tienda.
    Saludos
     
  6. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si me cuentas un poco mas que componentes lleva, precio y demas...
    Gracias y un saludo
     
  7. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al final no me salio lo de Arturog, el desviador era casi el mismo que llevaba yo y no me convencia y me fallaba tambien alguna otra cosa.
    Una pena porque era todo a estrenar y un forero muy atento.
     
  8. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    buenas, yo te puedo ofrecer:

    - manetas slx 10 velocidades casi nuevas (cambiadas por unas i-spec) 35 €

    - cambio trasero Xt shadow en el mismo estado que las manetas 35 €

    - desviador abrazadera alta, dual pull, slx nuevo 10 €

    - casette deore 1o velocidades nuevo 20 €

    - cadena deore nueva 10

    Bielas no tengo, ya me diràs si quieres fotos, saludos
     
  9. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Mp enviado.
     
  10. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    me autocito para retirar mi oferta, por lo menos podrias responder, saludos
     
  11. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdona, es que visito esto muy de vez en cuando. Busco algo completo o lo mas completo posible, no quiero ir comprando piezas poco a poco. Ademas estoy decidido a pillar algo 1x10.
    Gracias por la oferta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al final encontre pulsador, cambio, cassette 1x10, 2 cadanas y cableado por 55 euros en wallapop cerquita de mi casa. Shimano Zee.
    Asi que ahora mismo solo necesito conjunto de bielas monoplato shimano. Tengo las zee nuevas por 100 pavos pero a ver si me puedo ahorrar algo.
     
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Las quieres especificas monoplato o alguna 2x con plato monoplato?.
     
  14. Mr.Kambra

    Mr.Kambra Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    13
  15. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Tengo unas bielas FSA por 75€,nuevas con plato de 32 todo a estrenar,son de 170mm
     
  16. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, por partes...
    Quiero un conjunto monoplato. En principio paso de doble plato y luego le quito uno. Se que mucha gente lo lleva asi y es normal pero para eso aprovecho piezas mias.
    A mr.kambra. No dudo de que tus piezas sean cojonudas pero tengo las zee nuevas a estrenar por poco mas de 100 euros. Evidentemente no me voy a gastar 250 euros... Y menos en la bici del hijto para que se de un paseo a la semana.
    Necesito bielas de 175.
    Tengo que desmontar las que lleva ahora (shimano cutres) para ver exactamente las medidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya compre todo. Al final no encontre nada en este foro, suele tener componentes de mas "nivel" (y mas precio).
    Era para una berg doble de mi hijo que costo nueva unos 400 pavoshace ya unos añitos, asi que no tenia sentido gastarme 300 pavos.
    Al final pille lo siguiente y ya la tengo 1x10:
    - cambio zee+pulsador+2 cadenas+cassete 10+cables+fundas: 55 euros en wallapop
    - bielas fsa+plato ovalado ancho-estrecho: 40 euros en wallapop
    Me lo montaron en una tienda pero me aconsejaron cambiar tambien el eje ya que el eje para 3 platos es mas ancho que el eje para monoplato y quedaba la cadena muy cruzada con el piñon mas grande.
    - eje estrecho+montaje: 35
    Total que por 130 pavos la bici parece otra. Son piezas usadas pero en muy buen estado, no queria nada trillado.
    Ahora el unico problemilla es que al ser el cambio zee de pata corta queda un poco tenso con el piñon de 36 asi que en breve me tocara pillar otro cassette en el que el piñon mas grande sea de 30 o asi.
    Gracias a todos y cierro tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página