Busco casco seguro despues de ostiazo

Tema en 'Accesorios' iniciado por yoncoo, 26 May 2017.

  1. yoncoo

    yoncoo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como reza el titulo estoy buscando un casco lo mas seguro posible para sustituir al que acabo de partir de un ostiazo tremendo de cabeza.
    En concreto el que tenia era un UVEX y creo que ha hecho un buen trabajo absorviendo gran parte del golpe y partiendo por el frontal , por lo que no descarto para nada en comprar otro de la misma marca , pero si aconsejais otra marca o modelo lo mas seguro posible lo agradeceria.

    Si es posible bonito pues mejor , pero no es lo principal.

    Gracias de antemano
     
  2. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    Mira los Kask, me hice con un Vértigo hace un año y me gusta mucho el sistema de fijación en la nuca, es cómodo pero se sujeta muy bien lo puedes comprobar soltando la cincha del cuello y notas que se queda en su sitio. Yo creo que en caso de *****, el que el casco permanezca en su sitio es muuuuy importante...

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yoncoo

    yoncoo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. yoncoo

    yoncoo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente de acuerdo , lo malo de los cascos de bici es que se te pueden mover en el impacto. De hecho cuando me cai me aguanto bastante en el sitio aunque se me desplazo hacia abajo quemandome un poco la frente , pero en general bastante contento teniendo en cuenta la ***** que me di...
    Lo malo de ese casco KASK vertigo es que pone que es para carretera y yo solo hago mtb
     

  6. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    Yo utilizo el Vertigo en monte y carretera y no hecho de menos algo diferente... hombre, si quieres un integral, pues el Vertigo pues no, pero si lo que haces es XC o trail sin llegar a saltar cortados...el Vertigo es muy recomendable, o si quieres algo más barato el Kask Mojito también está MUY BIEN...

    Sent from my MI 5s using Tapatalk
     

Compartir esta página