Busco casco

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanma_1988, 11 Feb 2006.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después del fostio, la verdad es que tengo que cambiar de casco. Hace algo de tiempo y, probablemente, habiendo sido imprudente, aún no he cambiado el casco.

    La cosa está en que no pase de 50-60€ en tiendas normales, no por internet. Además, debe tener una viserita que se pueda quitar, para que me sirva para carretera y para montaña. Y con buena ventilación, que en verano, subiendo y entre las greñas que me gasto ahora, el turbante y la leche, la cabecita se recuece en sí misma. No sé si estoy pidiendo la panacea, pero bueno, si hay que quitar algo, se quita.

    A ver si podéis echarme una mano, porque en esto de los cascos estoy verdoso... El cumpleaños se acerca y... :mrgreen:
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si tienes un centro Decathlon a mano... echal un vistazo. De vez en cuando hay verdaderas ofertas en cascos (tengo entendido, que en los cascos es donde mas margen de beneficio hay, y por lo tanto, dond emayor descuento se puede hacer).

    Yo compre un Bell Delirium por 40€. Y su precio es de 80€!!!!!!

    Ni lo he estrenado aun. Vi el precio, y no me lo pense. Ademas me gusta mucho. Cuando jubile mi Met Anaxagore del 2001.... usare este nuevo, hehehehe.


    Saludos.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo estoy entre el Giro Xen y el Giro E2 y no se cual pillar, me falta probarmelos y ver como me qedan y tal...........
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Estas en el mismo Coria?
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    **** chaval aprovecha en un Decathlon que están los Giro Havoc a 45 y valen casi 100...

    Yo tengo el Catlike Diablo, me gusta mucho y es muy cómodo... me costó unos 50 pavos...
     

  6. chamele0N

    chamele0N Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el Decathlon de mi ciudad, Girona, están los Giro Havoc a 30€ (marcaban 100€). Supongo que en el resto estará igual (hasta hace poco estaban a 45€).

    Un buen precio para un buen casco, lástima que sólo esté en ese color, que pese a estar muy guapo personalmente le tengo algo de manía al rojo (aunque tengo que reconocer que por ese precio, estoy a punto de pasarlo por alto…).

    A mi me gusta el Giro Xen (desde que lo probé, no encuentro ningun otro casco que me vaya tan bien), pero en tiendas de por aquí lo he visto de 120 a 150€ y cómo que no. Y el specialized Instinct, que tengo que mirar a que precio se puede encontrar (creo que el precio oficial ronda los 90€). Cachis, ya me podría gustar el Giro Havoc...
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy, estoy, de lunes a domingo, salvo por las tardes que vuelo por ahí... Con la bici... ajaja
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues a ver si voy pronto a Madrid, que tengo que ir a ver la Escuela de Ingeniería, y ya de paso me doy una vuelta por un Decatlon a ver lo que hay
     
  9. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Pillate un Catlike shield 2! es muyyy guapo y liviano
     

Compartir esta página