Busco casco

Tema en 'General' iniciado por piltrafilla_, 31 Jul 2006.

  1. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Hola:
    pos estoy mirando para comprarme un casco nuevo y seguro que si me ayudais con alguna idea , podre terminar de hacerme una idea de como esta el percal, ya que yo aún sigo con la vieja cuchufleta del tipico john luck de años ah.. lleno de pegatinas.... y claro ya no es tiempo.... jejeje
    algun modelo con lo tipico?.. las 3 b´s? bueno bonito barato..?
    gracias y un saludo.
    tienes toda la razon... es hora de cambiar de casco, por eso el consejo, tendria que haberlo echo antes, pero es lo de siempre... pereza, vagancia...
    Respecto al presupuesto, se me habia olvidado...alrededor de 100 euros espero que haya ya algo comodo , guapo , competente, atractivo.... y que protega la cabeza claro... jeje
    no me importa que sea de ninguna marca en especial... cualquiera que este bien...gracias
    un saludo
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues los cascos...hay q cambiarlos cada cierto tiempo q sino no sirven para nda...
    cual es tu presupuesto mas o menos?para poder hacernos una idea y ayudarte...
    un saludo!
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo tengo el Spiuk, más concretamente el nexion con los colores del illes balears del pasado año, es muy comodo y solo me he caido una vez , pero hizo correctamente su trabajo. te dejo la foto de el casco ,, que ronda los 85€ de precio.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tb te recomiendo el spiuk yo lo tengo en azul y me encanta lleva una red para evitar que entren mosquitos y el ajuste trasero es comodo
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tb te recomiendo el spiuk yo lo tengo en azul y me encanta lleva una red para evitar que entren mosquitos y el ajuste trasero es comodo
     


  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo llevo el Spiuk Nexion creo que es, 70 euros, cómodo, en un montón de colores, con red antibichos bien ventilado y juro que no soy el comercial de Spiuk, jajajaja.
    Antes llevaba un Giro blanco y me cansé de él, además como ya tenía dos años lo jubilé.
    Saludos.
     
  7. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el forum de santander he visto el spiuk nexion por 79 € y te regalaban unas gafas spiuk. Yo me lo voy a pillar en blanco y azul, porque me gusta bastante la estetica, la terminacion y el precio.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí también me gustan mucho los Spiuk, aunque yo hace un año me compre un Catlike en azul, no es justo el que lleva Illes Balears o Euskaltel, que supongo que es el tope de gama de Catlike (no me sé el modelo), que lleva muchos agujeritos pequeños (el mío lleva menos agujeritos y más grandes cada uno), pero es muy ligero y fresquito. Y creo recordar que admitiría justo tu presupuesto, es decir, 100 €. Yo estoy muy contento con él. Me acabo de dar cuenta que salgo en mi foto aquí con él jejeje.

    En todo caso, te compres el que te compres, será una buena compra. :aplauso4
     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    tambien tengo el mismo que darko y es muy comodo
     
  10. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia por mi cumpleaños me regalaron el bell que lleva el csc, es comodisimo, el ajustre trasero muy comodo y no pesa na, lo he puesto tres veces y estoy super contento

    un saludo
     
  11. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    pues yo tengo el met stradivarius II y estoy muy contento cone el, es ligero y los ajustes inmejorables, a mi de estetica me gusta. me costo 100e.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me uno al consejo general del Spiuk Nexion. Ahora por 80€ te regalan unas gafas Spiuk Joy. Para mí excelente relación calidad-precio.
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    peritioribio, tu casco el el catlike compact, el de los pros es el catlike whisper
    yo tambien tengo el compact y estoy contentillo con el
     
  14. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en mi foto salimos los dos con el kompact!! el casco digo eh
     
  15. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    a mi el compac( el catlike), me da dolor de cabeza. ahora llevo un atmos y es muy comodo, y el diseño, no está mal. el stradivarius, va bastante bien, tb
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Dolor de cabeza garrapatillas? jejeje ¿y eso? igual lleva unos duendecillos que te van "comiendo el tarro" todo el rato y yo no me he enterado jejeje.
    ¿En que se diferenciará de los demás para que no te duela la cabeza?, es pura curiosidad, ya que tengo el compact.

    Por cierto, ya veo que eres una experta en cascos jejeje.

    Un saludo.

    P.D. Por cierto, ya ví la peli de "la bici de Ghislain Lambert", me gustó bastante, puse un comentario en el tema abierto sobre ello. Gracias!
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias pinchuob por tu aclaración, es que a veces soy tan despistado... jejeje. :pc

    Un saludo
     
  18. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo tambien llevo el Catlike Kompact Pro, perfecto, no le veo ninguna pega.
    En la revista Ciclismo en Ruta de este mes, sale una comparativa sobre cascos y a este modelo le pone tres nueves, (aunque ya sabemos que las revistas con esto de las pruebas todos son buenos).
     
  19. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que te pases por una tienda que tenga varios modelos, los pruebes y escojes el que más te guste y mejor te asiente en la cabeza. las opiniones de la gente son personales,yo tengo un Spiuk y cada dos por tres ando regulando el arnes pues no acabo de encontrarme bien con el,ya solo me falta llevar la cabeza a un tornero para que me la rectifique
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo antes llevaba el spiuk atmos.al rato de empezar a rodar (2 horas o asi..)
    se me ponia un dolor enel cuello....
    desde hace 6 meses o mas...llevo el bell del csc "sweep".
    vo super comodo.ningun problema con el.
    puedes llevar las gafas colocadas enel casco cuando no las quieras poner.
    doy un 10 al casco!
    me costo 135€ pero aqui esta por 119€
    http://www.jormabike.com/es/
    un saludo
     

Compartir esta página