Busco club de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sarri66, 5 Jul 2007.

  1. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Pues eso, busco club de triatlon cercano (lo más que se pueda), al baix penedes.
    Grácias
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En Reus, en el Club Nacional Reus Ploms, hay sección de Triathlon, hay uno que es forero de por aquí que esta allí que se llama Pau, y también hay una xica que se llama Dolça Ollé de fue campeona de españa junior, y el Miquel Angle Iglesisas que también fue campeon o subcampeon junior, ahora no macuerdo... XD

    Sino en Valls, en la Picina Municipal del Fornas, ve a preguntar por Quim Royes qe competia y no sé si ahora compite y te podría ayudar, creo que también por allí montaban algo de triatlo y ell entrena y tal.
     
  3. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes el enlace de la federación catalana de triatlón con los más de 50 equipos que tienes a tu disposición. Seguro que te pueden informar. Buena elección!!! www.triatlo.org/
     
  4. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo tambien soy del reus ploms, es uno de los mejores equipos de españa, y no creo que te cueste mucho entrar, Quim es un entrenador que trabaja , me parece, para este club.
    si quieres mas informacion dirigete a la piscina del reus ploms, en reus
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo conozco el de Vilanova y la Geltrú, y el de Sitges (donde estaba antes). Ahora he cambiado de domicilio por trabajo y estoy en la zona de Prades (Tarragona), y aquí na de na.

    Saludos
     

Compartir esta página