busco compañero de entreno (sabadell)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MARKINS, 16 Mar 2006.

  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos/as, busco alguien para salir carretera o mtb por la zona de sant llorenç, o cercanias, yo soy de sabadell y salgo entre semana sin compañia, os apuntais? molaria hacer un grupillo y salir a entrenar un poco, nivel medio ( llevo 1 mes saliendo por carretera , soy novato, pero con ganas) jejeje

    espero noticias i gracias de antemano
     
  2. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Pues el día que te acerques por Sant Llorenç podríamos quedar, (si no estas muy fuerte).
    También salgo con la de carretera.
     
  3. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo subo mucho a sant llorenç y paro a echar un kafe en cal ramon, si pasas por ai i ves una orbea blanca i azul, ese soy yo i trankilo que no estoy nada fuerte, estoy empezando.... a ver si quedamos, tu tambien sales solo? que rutas haces saliendo de sant llorenç? un dia podemos quedar en castellar i asi esta a mitat de camino i le tiramos, ok? yo tengo 26 años. a veces sube hasta el kilometro 28, esa subida es guapa i algun sabado llego hasta monistrol de calders, mis padres tienen una torre alli.
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Entre semana muchas veces salgo solo. Los findes normalmente salimos un grupillo.
    Desde Sant Llorenç se pueden hacer muchas rutas rutas, tanto de carretera como de BTT.
    Lo que queda de esta semana y la próxima tengo la agenda un poco apretada. Pero podríamos encontrar un hueco.
    Después, normalmente, puedo combinarmelo para salir.
     
  5. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Creo que el miércoles lo tendré libre.
    ya me drías algo.
     

  6. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Yo soy de Mollet, Sabadell me queda muy cerca, si quereis algun dia podiamos quedar para salir en carretera. Si quieres me envias un privado y te paso mi movil.

    Rafa
     
  7. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo soy de Sabadell y salgo normalmente los miércoles por la tarde con la BTT y los fines de semana. Si algún miercoles te va bien podemos quedar. Ah, casi nadie está en forma hasta que se demuestra lo contrario.

    Ja ens veurem.
    Adeu
     

Compartir esta página