busco componentes lx o similar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por señor bones, 25 May 2007.

  1. señor bones

    señor bones Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de mostoles y estoy buscando desviador trasero, delantero deore lx que sea nuevo o este en buen estado. Preferiblemente que sean de madrid para poder recoger en mano.
    Tambien me interesan unos frenos hidraulicos que sean economicos ya que no les voy a dar mucha caña.
    espero alguna oferta interesante.
    gracias a todos.
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo tengo un desviador xt, esta impecable, tiene una salida, puesto qu lo cambie por otro que en mi bici va mejor (abrazadera alta)
    Frenos tengo unos deore tambien que iran en venta la semana proxima, aunque ya los rondan un par de personas, son deore, disco 160mm, maneta xt, sangrados y listos para poner. Tienen 50kms de urbano, ya que me ha llegado una oferta muy tentadora de Xt. Si te interessa avisa
     
  3. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo t vendo un cambio trasero lx del 06 nuevecito , y un mando de platos delanteros(lo k va en el manillar) lx nuevecito , todo apenas con uso. agregame si kieres y ablamos ns_victor90@hotmail.com
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola, vivo en Brunete, a 5 minutos de Mostoles, tengo todo lo que pides, hasta frenos de disco.....
     
  5. señor bones

    señor bones Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola cuanto pides por el cmbio trasero?eres de madrid?un saludo.
     
  6. señor bones

    señor bones Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigues teniendo en venta los frenos dime un precio para ver si hay acuerdo.gracias.
     

Compartir esta página