1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Busco consejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Indecision Man, 5 Nov 2006.

1. Indecision Man

Indecision Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a comprarme una Trek 6000 y me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esta u otra bicicleta de parecida para comparar.

Gracias y saludos.

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo me compré en el año 95 una trek 8000, la he hecho 1000 perrerias, alforjas, competición, miles de rutas....
    No soy un tipo ligero (90 kilos) y me ha aguantado perfectamente, de hecho lo sigue haciendo. Así que la 6000 aunque mas abajo en la gama de trek tendrá una tecnología 10 años mas moderna que la mía. Así que imagina.

De todos modos en este foro hay una sección mas apropiada para hacer tu pregunta. Me refiero a la de "Bicis y componentes" allí te ayudaremos mejor.

3. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es cojonudo y el resto..... pues ya lo irás cambiando: el eje de pedalier de fábrica de mi 6700 duró un mes, y no es que yo sea bestia precisamente

Compartir esta página