busco consejos para competir

Tema en 'Ciclocross' iniciado por toyro, 23 Sep 2006.

  1. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy novato en esto de ciclocross y m gustaria que algun corredor con algo de experiencia me diese unos consejos para iniciarme en esta especialidad y que me contase un poco como son las carreras etc.
    ah!y una pregunta_:deberia ponerle unas manetas en el manillar?

    gracias
     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Supongo que te referiras a manetas centrales de freno....yo NO las pondria,aunque depende de la tecnica que tengas,de lo seguro que vayas, y del tiempo que lleves andando en bici de crt...Un saludo amigo.Borjina
     
  3. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    si a esas me referia,muchas gracias,en bici de carretera empeze esta temporada q se acaba es decir,hace 1 año mas o menos,y como me gusto no queria parar asique me he decidido por probar con el ciclocross haber que tal.
    muchas graciass y un saludo.
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Aprende a bajarte y subirte en la bici que sino se te acumula el trabajo.

    Yo no tengo mucha experienia en el ciclox, he corrido 5 carreras. Te va a gustar bastante, se agoniza un poco y la técnica es una cosa muy importante, demasiado importante!!!
     
  5. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, intentare aprender lo mejor posible a bajarme y subirme en la bici.lo de agonizar ya me lo se por la carretera aunque no se si sera mas...