Busco cuadro doble para enduro

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por yohades, 19 May 2007.

  1. yohades

    yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco cuadro doble para enduro, talla l. a ver que me podeis ofrecer que no se valla de precio. gracias a todos.
     
  2. don_will

    don_will Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cantabria
    hola yo tengo un coiler por aki anunciado podemos negociar
     
  3. javier nieto

    javier nieto Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo aqui y no se moverme ahun por el foro, queria poner el anunci del ciadro que quiero vender y tampoco se donde secoloca.Al ver tu anuncio supuse que te interesaria, vendo un KTM rockrider del año 2005, el cual solo e usado 6 meses, quiero desacerme de el y comprar algo que me de 200 o mas de recorrido atras.las caracteristicas son: Aluminio 6061, talla M,amortiguador X-fusion shox 02-RC con ajustes de presión,rebote y bloqueo,recorrido y geometria variable de 130 a 150 mm de recorrido. Incluye patilla de cambio, direccion sellada ritchey asi como tija ON-OFF y cierre. 5 años de garantia. PRECIO:600€
     
  4. yohades

    yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero busco una talla l. muchas gracias
     
  5. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una rockrider 9.1 pido 600€ esta muy nueva es del año pasado y la e usado poco ya ue solo podia sabados y no todos si estas interesado x mp
     
  6. yohades

    yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    eddy el dirter tienes un mp
     
  7. chesster

    chesster Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo un cuadro b-pro doble suspension para rally-enduro (fabricado por megamo)talla 18(L), aluminio 6061 triple butted con amortiguador rock shox de aire, direccion y eje pedalier todo NUEVO A ESTRENAR, POR 350 EUROS. un saludo
     
  8. yohades

    yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    contestado por mp
     
  9. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo a la venta una K2 Razorback de 2005 en talla XL.

    Aunque no es una bici de "enduro" propiamente dicha por su srecorridos (100 mm. deante y 80 mm. detrás) ofrece la posibilidad de poner dos geometrías distintas, una muy "racing" y otra más tumbada.

    En la más endurera los ángulos se relajan y el eje de pedales baja y se vuelve un cañón bajando (dentro de los límites lógicos de la suspensión).

    Además, acabo de mandar las suspensiones a revisar, así que están como nuevas.

    Claro, con este "chollo" te preguntarás por qué la vendo. Mientras he estado sin bici (se monta muy mal sin horquilla ni amortiguador) me han prestado una GENIUS MC y l averdad, la comodida de 115 mm es otra cosa, asío que me paso a una bici de 130 y vendo la K2.

    Ya le he dado este precio a otro forero. Cuadro+amortiguador+horquilla -- 550 euros. Piensa que están los dos recién revisados (0 problemas). Los portes a cargo del comprador.

    Más info en
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181607
     
  11. ILITETE

    ILITETE Novato

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página