Busco CuentaKm

Tema en 'Accesorios' iniciado por IronGate, 21 Ago 2005.

  1. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Hola bikers

    Se me ha jodio el cuenta inalambrico (creo q el emisor ha muerto) y me estaba mirando algunos por inet. Seguramente me vuelva al cable ya que algunas veces el cuenta me pone datos disparatados, como vel. max., o le acercaba el movil y se ponia a "andar".

    La verdad es que la tecnología avanza de la ***** :shock: y he visto varios modelos que incluyen interesantes funciones, como:

    Cadencia (Cateye Astrale 8, Sigma BC 1600, Specialized SpeedZone)
    Inclinometro, Altimetro (VDO MC 1.0, Ciclomaster CMC434, Clino 301)

    Pues bien queria saber si alguno de vosoros tiene alguno de estos cacharros y/o me puede aconsejar por alguno de estos u otros modelos con similares funciones.

    Muchas gracias
    Ciao 8)
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo tengo el Sigma 1600 comprado en Decathlon y va muy bien. Tiene una gran pantalla, que al menos para mi que estoy cegato es una ayuda bastante grande.

    Saludos
     
  3. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Yo tengo un Cateye Enduro 2 y desde el primer día de coña, eso sí es viejo ya. Ahora me he pillado por Ebay un Specialized con pulsómetro altímetro y descarga de datos al ordenador, te dejo el link del post para que lo veas, a ver si me llega ya de una vez, jajajajajajajajajajjaaj.
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=36534

    Saludos Familia
     
  4. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Si alguien tiene algun cuentakm con la funcion de altimetro y/o inclinometro, ¿me puede decir si hay que ajustarlo cada 2x3 por el tema del sensor barometrico? ¿es fiable?
    Supongo que el desnivel lo calcularan a traves de la la altitud y la distancia recorrida, asi que el desnivel no sera muy exacto.
    :scratch
    Y pa terminar, ¿es mas fiable los datos de un gps? por el tema altitud, ya que la inclinacion supongo que se vera una vez has llegado a casa

    Gracias
    Ciao
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    IronGate, Yo tengo el VDO MC 1.0 y va de narices, es inhalambrico y en la pantalla te da un montón de datos a la vez.

    En cuanto al tema de la altitud barometrica, primero tienes que establecer un valor bueno, introducirselo y en cada salida que hagas, como ya lo tienes grabado, con un par de teclas, se lo indicas y listo, es cuestión de unos segundos.

    Saludetes
     

  6. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Yo tengo un Sigma inalambrico comprado en Decarton y de momento va bien, a veces tengo que ajustar el lector de los radios pero por lo demas bien.
     

Compartir esta página