busco dobe, pero...cual?decathlon 9.1-9.2?, specialiced fsr?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vinbom, 27 Ago 2005.

  1. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy buscando una doble y es un poco dificil, empece pensando en una decathlon 6.3 y me di cuenta q por ese precio una doble :?: :?: :?: pos va a ser q no :!: :!: :!:
    Despues de mucho leer en el foro y incrementando mi presupuesto un poco mucho :D :D os pido consejo:
    modelos muchos pero cual?
    decathlon 9.1 - o 9.2
    specialized fsr
    mondraker mr81- o pensacola
    trek fuel 70- 80
    Incluso he pensado en una canyon de similar precio pidiendola pero la verdad estoy hecho un lio!!!!!!!!
    Yo la utilizaria casi a diario y un uso mas bien para hacer rutas pero me gusta probar todo, por que doble :?: :?: Tengo problemas de espalda :!: :!:
    ¿Podriais aconsejarme que es mejor calidad precio de estos modelos u otros?
    Me da igual decathlon , modraker pese a sus detractores, specialized u otra marca, lo que busco es que el esfuerzo que voy a hacer a la hora de comprarla no sea pa que me vendan algo que no lo vale :!: :!:
    presupuesto sobre los 1000€ aunq si vale la pena pero de verdad subo un poco pero no mucho pq la cosa esta tela de malaaaaaa!!!!jajaja!!! :D :D :D
    Un saludo
    Gracias
     
  2. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    yo tengo una decarton 9.3 y toi mu contento con el sistema NEUF y con el cuadro en general, ademas seguro que va mejor montada en componentes que las otras. Y el tema de garantias PERFECTO.

    saludos,
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo una 6.4 y sin duda está un paso por detras de las que comentas, pero también vale 750 euros...
    Piensa que despues te tienes que comprar, si no los tienes ya, el resto de componentes (casco, guantes, maillot, cullotte, zapatos para automáticos)... En mi caso no tenia de nada.

    En cuanto a comportamiento, la 6.4 es una buena bici para empezar, pero seguro que se te queda corta y más si aspiras a modelos tipo FSR, 9.1 o 9.2,... Pero es más barata...
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    en el presupuesto que manejas, suponiendo que compres bici nueva, empieza descartando la 9.2, la mr-81, la fsr y creo que la fuel 80

    Te quedan la 9.1, la fuel 70 y la pensacola (tendrias que estirar un pelo el presupuesto). La canyon entra tambien, pero hay que pedir por internet y esperar a que llegue. No te digo mas, puesto que no he probado ninguna.
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    La Decathlon es una muy buena opción, eso si, la 9.2 como mínimo (1499 euros)... la 9.1 lleva un amortiguador trasero que no inspira mucha confianza... con un poco de suerte en estas fechas la puedes encontrar rebajada...

    la Fuel la descartaría porque es muy rally y tiene poco recorrido por lo que la amortiguación se suele llevar mas dura que en otras bicis y no es tan sensible... y claro, si tienes problemas de espalda sería mejor algo mas tragón...

    la que tambien está muy bien por ese precio (hace 2 semanas que se la compró una amiga) es la Gary Fisher Sugar 4 por 999 euros (a mi amiga se la dejaron en 900) y con garantía de por vida en el cuadro.

    la Mondraker Pensacola también es buena opción, aunque un compañero ya ha partido 2 cuadros y solo tiene 2 años de garantía...

    y por supuesto las Canyon!!! la Nerve XC 3 es una maravilla para lo que cuesta 1049 euros mas 50 euros de gastos de envio hasta españa (creo que es lo que le cobraron a un forero que la compró). Lo único malo es que tendrás que esperar a que te la manden, pero creo que merece la pena...


    Saludos!
     


  6. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    La opción de la 9.2 es la que más me gusta personalmente, es un bicicleton por ese precio, la 9.1 es cierto...no me convence.
    La mondraker por 1090€ también es buena opcion, pero yo tiraria por la 9.2 aunque me ajustase un poco más en el presupuesto..

    Saludos...
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Mondraker Pensacola
    Giant NRS3 europea
    Trek Fuel 70

    Por ese orden... ah y pesar pesan lo suyo, no te bajan de 14 kilos.
    Canyon... que hablen los que tienen alguna, creo que en general estan muy contentos.
     
  8. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hey chicos, os olvidais las increibles K2 Attack 3.0 de 1.099 y la Lithium 3.0 1.349
    Me encanta la Lithium, estuve a punto de comprar la 4.0 y aún me arrepiento. De la decatlon no me gustan nada los mandos integrados un amigo mio está harto de ellos ya que no valen para un uso fuera del rallie puro, con el uso las holguras los hacen imprecisos y la colocación de la maneta es deficiente para frenar con un dedo.

    Saludos
     
  9. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff!!! he probado una canondale projet creo!!!, monobrazo ....etc, una pasada pero algo cara.
    He contactado con los de canyon y pedi una xc 3 o una xc 5, pero la 5 no tenian en existencia y la 3 mi talla tampoco y me recomendaban, antes de decirme si tenian lo que pedia que me esperara a las nuevas del 2006 :p :p que seran fantasticas :!: :!: , ya han apartecido en un post hoy mismo, y estaran listas para entregar a partir de enero. :!: :!:
    ¿Merece la pena esperar?
    Nueva duda ¿ specialized xc fsr( 1500€) o me espero a una canyon modelo similar a xc 5(1500 aprox) o xc 3(100 aprox) :?: :?: :?: :wink: Gracias
     

    Adjuntos:

  10. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo estoy en la misma duda que tú, tengo de presupuesto 1000 - 1500 y lo que busco es una como la Rockrider 9 Freeride pero de otra marca que tenga componentes mejores y menor precio. En definitiva deese tipo sin pasar de los 1.500€. Es para meterme mas de lleno en el descenso e iniciarme en el freeride. Todavia no descarto la 9.2 pero no se... puede haberlas mejores por ese precio.
     
  11. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Yo llevo tiempo mirando precios de dobles, tambien empeze con un presupuesto de 1000 euros. Ahora estoy en la duda si pillarme la decathlon 9.2 o una canyon. Pero de cañon me tira mucho para atras el tiempo de espera.

    No se no se...

    Un saludo
     

Compartir esta página