Busco doble en buen estado (económica)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Elsie, 3 Jul 2007.

  1. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. Hace tiempo que os leo, pero hoy me decido a escribir por primera vez. Busco una doble de talla para 1.87 m que esté en buen estado. No busco nada radical ni a la última si no que busco algo cómodo. Me explico. Tengo una MMR Air con unos cuantos años y una horquilla de lo más sencillo (RocK Shock sin hidraúlico). He tenido una lesión crónica de rodilla que me ha apartado de la bici durante 5 años (condromalacia rotuliana) y ahora que me encuentro mejor he empezado a salir de nuevo esporádicamente a pesar de la tendinitis por inactividad.

    El caso es que busco algo cómodo para que mis frágiles rodillas sufran lo menos posible en las bajadas pero que a la vez suba decentemente ya que salgo por la zona de Begues (muy montañoso).

    ¿Alguien tiene algo? He visto opciones de bicis nuevas dobles (BH-pro o Decathlon) que tienen muy buena pinta, pero de momento prefiero hacer la mínima inversión posible por si en un futuro tengo que dejar de salir definitivamente en bici.

    Un saludo a todos de uno que ha vuelto a disfrutar de su deporte favorito.
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
  3. chesster

    chesster Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo un cuadro b-pro doble , con amortiguador rock shox de aire, direccion integrada y pedalier. todo nuevo a estrenar por unos 400 euros talla L. un saludo
     
  4. lopspetegui

    lopspetegui Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. tirant

    tirant Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Yo tengo una scott fx montada con marzocchi de aire del. (02) manitou de aire detras (05) con bloqueo ambas suspensiones, discos deore (02), el cuadro, mandos (XT) y cambios (XT) son del 99, manillar, potencia, puños, sillin del verano pasado. La bici ha estado parada cuatro años (por tener otra)y el verano pasado la volví a montar, ahora está en perfecto estado de uso, pues la he estado usando hasta hace un mes (que no toco la bici por motivos laborales). Y la llevaria al taller para que le dieran un repaso antes de enviarla.
    Pido 700 € pero algo podriamos hablar (por los portes o algo asi)
    Saludos
    Ah, es una talla 20,5"
     
  6. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por responder, pero afinaré más para no confundir a la gente. La Mondraquer es una gran bici, pero no es lo que busco. No le sacaría ni el 50% a esa bici. Mi idea es encontrar una bici de las que nuevas valen en torno a 900-1000 Euros pero de 2ª mano (BH pro, Decathlon, BH....). Considero que para la lesión crónica que tengo por desgracia no puedo disfrutar de un maquinón y para las salidas que puedo hacer (1h o 1.30h) con una de esas bicis que mencionaba anteriormente me sobra. Por desgracia nunca podré adquirir un nivel de forma que me permitiera disfrutar algo mejor. Lo único que hecho en falta de mi bici es una horquilla como dios manda que me dé seguridad y un amortiguador trasero decente que absorba lo que tienen que absorber mis maltrechas rodillas en las bajadas, pero siempre con mucha cautela. Considero que una doble sencilla ya cumplirá de sobra. Un cuadro tampoco me sirve ya que los componentes que lleva mi bici son arcaicos, horquilla sin hidraúlico ni reglajes y una llanta trasera que pide la jubilación a gritos...

    Os recuerdo a todos que mido 1.87 y que soy de Barcelona.

    Muchas gracias de nuevo por responderme y un saludo a todos.
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Hola. Yo creo que puedo ofrecerte lo que tu necesitas, a nivel de talla (te ofrezco una Specialized FSR XC en talla 19'' que para tu altura resultaría perfecta), de suspensión (una doble de XC ligera pero con 9 cm. de recorrido trasero y 10 cm. de recorrido delantero en la horquilla), por equipación 8con frenos de disco, horquilla Marzocchi MXR Coil o amortiguador Fox Float R) o por lo económico (por 700 € es tuya). Te paso el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154428
    Es una bicicleta para rally - rutas con un estupendo sistema de suspensión y muy cómoda para rutear, te dará un gran resultado como el que me está dando a mí. Si te interesa mándame un privado. Soy de Madrid y me llamo Juan Luis.
    Saludos.
     
  8. marcosk2

    marcosk2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo para vender una preciosa k2, se te va del presupuesto, pero te vendria al pelo, es una talla L y esta montada toda con XT y suspensión trasera 100-125 con un manitou spv Stype y una horquilla rock shock de 130. El cuadro tiene 4 meses y la horquilla 2 mesecitos, asi que si te animas a algo mejor. mandame un email a k2marcos@hotmail.com y te mando fotos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=193491
     
  9. sabre

    sabre Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
  10. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Otra opcion, mido lo mismo que tu la bici apenas tiene uso, es muy comoda sube muy bien y bajando ayuda bastante ..... Ah! y si el sistema de esa horquilla no te termina de convencer quiza podiamos hablar de cambiarla por otra ....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139209

    Saludos
     
  11. pacoJamis

    pacoJamis Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una decathlon 9.2 bien montada por 950€
     
  12. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos por responder. He medido la distancia del suelo a mi perineo y es de 87 cm. Según tablas tengo una medida L (mido 1.87 m). Os recuerdo a todos que soy de la zona de Barcelona y me gustaria comprar in situ, osea ver la bici antes de comprar (me desplazo yo). Mi presupuesto es de unos 750 €. Busco doble cómoda que suba y baje bién.

    De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo.

    Saludos
     
  13. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por responder, pero ya me agencié una Factor R
     
  14. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    yo vendo una doble de sunn ke esta muy bn kon amortiguador rock shox sid
     

Compartir esta página