Busco doble rally/enduro.

Tema en 'General' iniciado por Magma, 6 Feb 2005.

  1. Magma

    Magma Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    A ver si me podeis echar una mano, que me ha entrado la neura y quiero pillarme una doble y estoy buscando algo entre rally y enduro.
    Mi presupuesto ronda los 2.400€ y por ahora tengo 3 candidatas (las pongo en orden de elección)

    Trek Fuel EX8
    Scott Genius MC 40
    Specialiced Stumpjumper FSR 120comp
    Specialiced Enduro '05

    ¿Alguna otra que me aconsejeis?

    Y otra cosa, me gustaría poder bloquear la horquilla y el amortiguador, pero que el bloqueo lo lleve en el manillar. ¿Que opiniones teneis al respecto de esto? Lo veis imprescindible, no lo usais, funcionan los sistemas antihundimiento...

    Gracias y un saludo.
    Jose.
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues colega despues de leer el Solo Bici me pillaria la Trek si eres un rutero y debora kms esta en poco mas de 12 kgs y con 100 de recorrido si lo tuyo son los botes y saltitos ya canbiaria la opcion.

    ADEU I SORT
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues bueno yo estoy como tu, tengo un presupuesto similar. yo busco una doble ligera, para usarla en carreras de rally y marchas de larga distancia

    la fsr 120 la descarto porque va a ser una bici de carreras y parece que a la hora de sacar el maximo rendimiento balancea bastante mas que la fsr100

    la enduro 05 no se que pinta ai, da 150 de recorrido y pesa bastante como para darle un uso rally enduro

    la genius tiene un angulo de direccion mogollon de vertical ademas de no tener puntera de cambio intercambiable

    la fuel ex me gusta bastante, y la verdad es que ahora mismo pagaria por ver una comparativa cara a cara entre esta y la fsr100

    la blur no se como va pero se me sale de presupuesto asique esta descartada

    yo tenia pensado pillar la stupjumper fsr100 expert, pero he hecho calculos y me sale mejor pillar la fsr100 comp y cambiar los frenos por unos monomini y la horquilla por una marathn sl
     

Compartir esta página