Busco doble similar a Canyon 7.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Valentin406, 25 Sep 2016.

  1. Valentin406

    Valentin406 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas
    Tras unos años en los que he tenido que dejar las intenciones de coger una BTT, vuelvo a la carga, aunque por desgracia he perdido bastante el hilo de lo que se maneja en el mercado.

    En su momento tenía localizadas las CANYON como algo inmejorable en relación calidad/precio. Imagino que esto se mantiene màs o menos.

    Mirando en la pagina oficial veo que el modelo Nerve 7.0 sería el que cumple con mis expectativas y me gustaría la opinión de los que estais al día de marcas y modelos sobre cuales debería de mirar en esa gama de precio, o si considerais que la Canyon es la mejor por ese dinero. (En la pag. marca 1.400)

    A partir de eso ya me puedo poner a buscar con tranquilidad.
    Gracias
     
  2. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Es un preciazo, ya que el modelo deja de existir, yo aprovecharía.
     
  3. Valentin406

    Valentin406 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me cabe duda, el problema es que ahora no es mi momento de ahí la idea de ir mirando modelos y si puede ser en navidad o primavera...
    Así tengo la opción también de la segunda mano.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    mira la canyon y si no hay cuando vayas a comprar espera a las rebajas del año que vine para estas fechas.
     
  5. Valentin406

    Valentin406 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es una de las posibilidades. A ver si encuentro algo en buen estado y entonces igual cae en Navidad.
    Hoy en el periodico hablaban de una nueva página de ocasión especializada en bicis.
    Eso es buena señal. Hay mercado
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo soy fan de rockrider, me gustan casi todas sus bicis. No suelo valorar otras opciones. Pero veo una canyon y disfruto con su montaje.
    Si algún día me compro otra bici distinta a rockrider será canyon por tener componentes similares y, sobretodo, montar mejores ruedas.

    Las canyon están a años luz de la competencia por los caramelos de DT swiss que montan.
     
  7. Valentin406

    Valentin406 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no desecho ninguna marca, y por supuesto tampoco RR, desde luego la tengo como opción. Me han hablado muy bien de relación calidad-precio.
     
  8. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo me pasé de Trek Fuel ex9 26" a una Canyon Spectral 29" y es lo mejor que he hch en Mxhs años es una maravilla de bicicleta no es la misma que tú buscas es un poco más radical sin llegar a ser Enduro cómoda subiendo y super noble y segura bajando estoy encantado!!
    En relación calidad precio están a años luz de otras Mxhs marcas...
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  9. Valentin406

    Valentin406 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el aporte Blobiker.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página