Busco doble

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Foxbat, 10 Jul 2006.

  1. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguno me echa una mano a buscar una doble de 2.600 grs hacia abajo de 100mm o menos de amortiguación trasera y que no se dispare mucho de precio (1200 € para el cuadro aproximadamente), a ver si vendo ya la kula k la tengo tirada de precio y a nadie le interesa un cuadro Easton Ultralite... Había pensado Epic, nrs o pensacola de segunda mano. A ver qué me decís...:bye
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Que talla necessitas, yo vendo un maverick ml7, por 1200€, la doy con desviador de carbono xtr, eje de pedalier xtr, tija bontrager race t cambio xt, y acceptaria tu kona como parte del pago...
     

    Adjuntos:

  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mondraker MR105
    Giant NRS (lo puedes encontrar bien de precio al estar descatalogado)
    Giant Anthem
     
  5. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero quisiera saber vuestras experiencias personales con dobles de rally
     

  6. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    si lo que buscas es tirar a saco (como en la rigida)y ganar un plus de comodidad y mejora bajando(solo un poquito) la trek fuel(ahora llamada topfuel)es tu bici,si quieres un plus mas bajando stumjumper de 100mm
    la trek del 2003 o 2004 zr9000con fox propedal en la 90 y con bloqueo en la 95,hay un monton en venta y bien de precio.peso del cuadro completo con cierre 2640 talla 17,5
    en el foro se vende un stumjumper de 100 con 600e si te interesa date prisa que es una buena compra.
     
  7. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillado la Stumpjumper de 100 mm con el Fox Triad. Ya pondré fotos en el foro, la voy a montar con el montaje que tengo ahora en la Kula (que por cierto vendo casi nueva), Reba World Cup, Avid Juicy 7, Sram XO con trigger XO, ruedas tubeless con bujes DT 240... creo que la puedo dejar rondando los 12 kg de peso porque mi Kula pesa ahora los 11 kg clavados.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    has hecho una buena eleccion,ese cuadro personalmente me gusta y aqui en el foro hay bicis con ese cuadro muy ligeras, pero yo le calcularia como unos 11.8kg cuando la tengas armada

    salu2 desde venezuela
     

Compartir esta página